miércoles, 4 de junio de 2008

Difusión de la Reunión

DIFUSIÓN DE LA REUNIÓN

Estimados Amigos,

Los invitamos a participar de la 7ma Reunión Anual de SACCoM (Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música)

Lugar y Fecha: Rosario, Santa Fe 3 y 4 de julio de 2008

Sede: Universidad Nacional de Rosario (UNR) Escuela de Música, Facultad de Humanidades y Artes. Calle Berutti 2195.

Estas jornadas se desarrollan en torno a cuestiones vinculadas con la investigación musical en donde investigadores de nuestro país y del extranjero expondrán tanto los resultados y discusiones de estudios de investigación realizados como de proyectos en marcha y trabajos de transferencia y aplicación. Durante el desarrollo de la reunión se llevará a cabo una conferencia, una mesa redonda, sesión de Posters y sesiones temáticas de trabajos de investigación en torno a la formación de músicos profesionales, análisis y composición, educación musical escolar, cognición musical y etnomusicología.

En esta oportunidad la Reunión se organiza bajo el tema “Objetividad - Subjetividad y Música” y como especialista invitado contaremos con la presencia de Dr. Antoni Gomila de la Universidad de las Islas Baleares (España). Participarán de la mesa redonda el Dr. Omar Corrado (UNR), el Prof. Dante Grela y la Dra. Isabel C. Martínez (UNLP).

En cuanto al alojamiento se ha realizado un convenio con el Hotel Imperio *** a través del cual los participantes a la 7ma Reunión gozarán de un descuento sobre los precios de lista y contamos también con un albergue universitario de habitaciones con camas compartidas de $10 por persona incluyendo la ropa de cama.

La inscripción se puede realizar a través de nuestra página Web www.saccom.org.ar donde encontrarán información ampliatoria y ante cualquier consulta no duden en acercarnos sus inquietudes a través del correo electrónico: septimareunion@saccom.org.ar

Los saludamos afectuosamente,

Prof. Liliana Chernigoy y Dr. Gustavo Vargas

Organizadores locales.

Hotel Imperio

Urquiza 1264, 2000-Rosario. Tel/Fax (0341) 448-0091

Correo: info@hotelimperio.com.ar / www.hotelimperio.com.ar

 

HABITACIÓN

  UNR   LISTA

SINGLE

 120    150

DOBLE

 144    180

TRIPLE

SUITES

 208    260

 264    330

Desayuno buffet e iva incluido

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales