lunes, 16 de junio de 2008

Encuentro Argentino de Tubas y Eufonios 2008 - Becas para argentinos hasta 15/06

ENCUENTRO ARGENTINO DE TUBAS Y EUFONIOS 2008 - BECAS PARA ARGENTINOS HASTA 15/06

El 4to Encuentro Argentino de Tubas y Eufonios 2008 se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2008 en las cercanías de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El objetivo principal del encuentro es brindar capacitación instrumental, sin restricción de edad ni nacionalidad y, además, trabajar sobre todos los aspectos que hacen a la formación de un músico profesional.

En esta edición se han sumado artistas de renombre internacional como: Steven Mead (Solista Internacional, Eufonio, Inglaterra) y Oystein Baadsvik (Solista Internacional, Tuba, Noruega).

Además, participarán prestigiosos grupos como la Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Argentina) y el octeto de tubas “Octopus”, junto a los mejores profesionales de Tubas y Eufonios de la Argentina. La batuta estará a cargo del Maestro Roberto Farias (Brasil - Argentina).

Inscripción al 4to Encuentro Argentino de Tubas y Eufonios 2008

Procedimiento de la inscripción:

Para poder confirmar una vacante es indispensable completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y realizar el pago correspondiente. Este año existe la posibilidad de abonar el arancel en cuotas y contar con un fuerte descuento dependiendo de la fecha de inscripción.

Promoción para quienes se inscriban con tiempo.

hasta 30 de junio 2008 10% de descuento

hasta 31 de julio 2008 5% de descuento

En todos los casos se suma un descuento adicional del 5% para quienes hayan participado en años anteriores del encuentro. La fecha de inscripción que se tendrá en cuenta para los descuentos es el comprobante de pago, depósito o transferencia sin excepción.

Becas Encuentro Argentino de Tubas 2008

Se otorgarán becas parciales del 30% a músicos argentinos. El pedido de beca debe hacerse sin excepción antes del 15 de junio 2008, enviando vía mail los siguientes documentos: Currículo Vital actualizado, formulario de inscripción y carta dirigida a la organización explicando los motivos del pedido de beca.

En caso de ser beneficiado con una beca será indispensable abonar en su totalidad el monto restante antes del 15 de julio 2008 confirmando de esta forma la inscripción al encuentro.

Valor a abonar con beca del 30% U$D 210.-

Fechas: 31 de Agosto y el 7 de Septiembre de 2008

Lugar: LAPEN ruta nacional 2 km 42, Provincia de Buenos Aires – Argentina

Valor: U$D 300.- Dólares Norteamericanos.

Contacto: informes@tubas2008.com.ar

Web: www.tubas2008.com.ar

Invitaciones para gestionar pasajes y ayudas:

Quienes requieran una invitación al 4to Encuentro Argentino de Tubas y Eufonios 2008 pueden solicitarla a Gabriela Zubiría gzubiria@tubas2008.com.ar, indicando la siguiente información:

Nombre completo de la institución a la que va dirigida.

Nombre del responsable de la institución.

Nombre del destinatario de la invitación (aclarar si es individual o grupal como "tubistas y eufonistas de la Orquesta xxxxx, por ejemplo)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales