viernes, 6 de junio de 2008

HOLEN: presenta CD en VIVO - gracias x publicar / difundir

HOLEN: PRESENTA CD EN VIVO - GRACIAS X PUBLICAR / DIFUNDIR

Holen presenta "Sailormen"

Holen en vivo:

Viernes 6 de junio, 21 hs en Asunta, Rivadavia 463, Capilla del Señor

Viernes 13 de junio, 21 hs en La Creciente, Pacheco y el río, Martínez - GRATIS


La banda está conformada por:

Sebastián Zunino (voz y guitarra rítmica)

Lucio Presta (guitarra)

Tobías Bonfiglio (bajo)

Facundo Guell (batería)

Ezequiel Vallejo (guitarra y coros)

  Holen es una banda oriunda de zona norte de Gran Buenos Aires que nació en agosto de 2001.

 En su música podemos encontrar el gusto por el rock internacional (The Beatles, Rooling Stones, Led Zeppelin, The Who, Joy Division, Neil Young, Genesis, REM, entre otros), por nuestro rock (L.A. Spinetta, Sumo), como también por el jazz y el blues.

 Durante estos años, la agrupación tuvo la oportunidad de pasear su música por diferentes escenarios de Capital (La Castorera) y provincia de Buenos Aires (Escobar, Martínez, San Isidro, Pilar, Vicente López, Olivos).

 En algunas oportunidades tuvieron el privilegio de compartir escena con grupos reconocidos como Nativo y La Nevera de Rogel.

 Una de sus particularidades son las presentaciones bajo el nombre de "Fiesta Holen", eventos artísticos con "sello propio" en la zona norte.

 Este año pudieron concretar su primer gira costera que los llevó a las ciudades balnearias de San Bernardo y La Lucila del Mar, cosechando muchos adeptos de los diferentes puntos geográficos del país.

Registros discográficos

 A medida que la banda comenzó a afianzarse en el ambiente y en sus composiciones, se fueron sucediendo diferentes grabaciones. En el 2002, su primer demo con tres temas y en el 2003, su segundo demo con cuatro temas.

 En el 2004 editan "Criticando el primer paso", un demo pero con formato comercial de CD. Entre el 2005 y 2006 grabaron dos demos con 3 temas respectivamente.

 Finalmente el 2007 fue el año que los encontró listos para ingresar a los estudios Robledo Sound Machine y registrar "Sailormen", CD con 12 temas bajo la producción de Marcelo Blanco.

 El disco tuvo como músicos invitados a Juanchi Baleirón, Diego Blanco y el mismo Marcelo Blanco; todos ellos integrantes de Pericos.

Comunicación directa con la banda:

Para material, acreditaciones y consultas:

La Negra Press (Martín Pozzo) martinpozzo@fullzero.com.ar 

 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187 www.lanegraprensa.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales