jueves, 19 de junio de 2008

Info - Concierto - Horacio Lavandera el sábado 21 de junio en Nordelta

INFO - CONCIERTO - HORACIO LAVANDERA EL SÁBADO 21 DE JUNIO EN NORDELTA

Estimados de Música Clásica Argentina,

Quería hacerle llegar la información sobre el concierto que dará Horacio Lavandera este sábado en Nordelta. Va a ser un evento para unas 600 personas y es abierto para todo el público.

Espero que les sea útil la información.

Saludos,

Sofía Matera

Feedback PR - Comunicación y Prensa

Tel. (54 11) 4375-1332 int 23

Vuelve Lavandera a Nordelta

El sábado 21 de junio el prestigioso pianista visitará Nordelta por tercera vez. En esta ocasión interpretará compases de Beethoven, Chopin, Liszt, De Falla y Golijov.

Buenos Aires, Junio de 2008. En un evento intimista, el extraordinario pianista argentino Horacio Lavandera, dará un concierto en Nordelta el sábado 21 de junio, a las 20:30 Hs, abierto a todo el público. El programa será un repaso por un repertorio de clásicos de Ludwing Van Beethoven, Frederic Chopin, Franz Liszt, Manuel De Falla y Osvaldo Golijov.

En una carpa especialmente montada en la zona del Puerto Bahía Grande de Nordelta se dará un espectáculo de melodías, luces y sonido único en su estilo. Para este evento, Nordelta, acondicionará la carpa con capacidad para 600 espectadores con un sistema acústico de última generación que replica el tiempo de reverberación, la claridad musical y las reflexiones tardías de la afamada sala de conciertos Musikverein de Viena.

Este concierto marcará el regreso a Nordelta de Horacio Lavandera quien en mayo de 2006 brindó un concierto ante más de 900 personas, donde interpretó las obras más destacadas de Wolfgang Amadeus Mozart, Béla Bartók y Maurice Ravael. Con una concurrencia de más de 1100 personas, el sábado 19 de mayo de 2007, el extraordinario pianista realizó el "Festival Ludwig Van Beethoven", un evento único donde Lavandera y más de treinta solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional interpretaron, bajo la dirección del maestro Pedro Ignacio Calderón, los compases de sus Cuarto y Quinto Concierto para Piano y Orquesta del prestigioso compositor alemán.

“Es un honor poder tener nuevamente a Horacio Lavandera en Nordelta. Las muy buenas repercusiones que hemos tenido con sus presentaciones en el 2006 y 2007 nos han llevado a invitar a esta importante figura de la música clásica a brindar un nuevo espectáculo en Nordelta. comentó Eleonora Hussar, responsable de la Relaciones Institucionales de Nordelta.

Con la presentación de Horacio Lavandera, Nordelta continúa con el programa de eventos culturales 2008. Como todos los años, la Ciudadpueblo contará con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas. En el plano deportivo, los propietarios ya pudieron disfrutar de una Exhibición de tenis con Guillermo Vilas, Bjorn Borg, Pat Cash y Mat Wilander; de una competencia náutica, con la tercera edición de la Nordelta Cup (categoría Soling que se corre por los lagos internos del emprendimiento); y de una exposición con más de 100 barcos de todo el país. A su vez, en lo que respecta a shows musicales, ya actuaron artistas como: Diego Torres, Fabiana Cantilo, Vicentico, Kevin Johansen y La Portuaria entre otros.

Valor de la entrada: $40 (menores de 12 años sin costo). Cupos limitados. Informes y reservas: 4871-4000 (int 303).

Programa

I

LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770-1827)

Sonata Nº14 en do sostenido menor op 27 nº2 (“Claro de Luna”)

. Adagio sostenuto

. Allegretto

. Presto

Sonata Nº21 en Do Mayor op.53 ( “Waldstein”)

. Allegro con brio

. Introduzione - Adagio molto

.Rondo - Allegretto moderato: Prestissimo

II

FREDERIC CHOPIN (1810-1849)

Gran Vals Brillante en Si bemol mayor op.18

Gran Vals Brillante en Mi bemol mayor op.34 Nº1

FRANZ LISZT ( 1811-1886)

Rapsodia húngara Nº2, S.244

MANUEL DE FALLA (1876-1946)

Fantasia Baetica

OSVALDO GOLIJOV (1960)

Levante

Acerca de Nordelta

Nordelta es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina, se encuentra a tan sólo 30 km. de la ciudad de Buenos Aires. Nordelta cubre, en su propio desarrollo, todas las áreas que una comunidad necesita: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, etc. Actualmente más de 1600 familias viven en sus trece barrios, entre ellos el Golf Club Nordelta y el nuevo barrio Náutico Nordelta; todos cuentan con la infraestructura de servicios más moderna.

Para más información de prensa comunicarse con:

Sofía Matera

Feedback PR – Comunicación y Prensa

Tel 4375-1332 int 23

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales