lunes, 16 de junio de 2008

INFORMACIÓN - 7mo Encuentro Coros en el Bosque - Pinamar 2008

INFORMACIÓN - 7MO ENCUENTRO COROS EN EL BOSQUE - PINAMAR 2008

Queremos invitarlos a participar de la Séptima Edición del Encuentro Coros en el Bosque, a desarrollarse en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires, Argentina, los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2008.

Coros en el Bosque es un encuentro que reúne a coreutas de todo el país y del exterior, con el objetivo de presentar sus repertorios en conciertos y trabajar nuevas obras en talleres, en la búsqueda de fomentar el estudio y la camaradería. En el concierto final todos los participantes brindan un gran espectáculo de unidad coral interpretando las obras que se ensamblan durante las tres jornadas de taller.

Las seis ediciones anteriores contaron con la presencia de más de 65 coros de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Puerto Rico, que interpretaron un variado repertorio.

También tuvieron lugar los mencionados talleres que impartieron los Maestros Néstor Andrenacci y Ricardo Mansilla sobre repertorio universal y repertorio popular argentino y latinoamericano, tanto para los coreutas como para los directores participantes.

Durante la semana previa a Coros en el Bosque las agrupaciones provenientes del exterior brindaron conciertos en la Ciudad de Buenos Aires que fueron organizados en el marco del encuentro.

Para el desarrollo del evento, la ciudad de Pinamar (ubicada sobre el Océano Atlántico a 350 km. de la Ciudad de Buenos Aires) ofrece infraestructura y servicio a disposición de los coreutas (www.pinamar.gov.ar).

El 7mo Encuentro Coros en el Bosque - Pinamar 2008 se desarrollará sobre la base del siguiente cronograma tentativo:

Viernes 14 de Noviembre

Mediodía: Arribo a Pinamar

Tarde: Taller de Preparación de Obras con el Mtro. Néstor Andrenacci

Noche: Primer Concierto

Guitarreada de bienvenida

Sábado 15 de Noviembre

Mañana: Taller de Preparación de Obras con el Mtro. Néstor Andrenacci

Tarde: Actividades recreativas

Noche: Segundo Concierto

Fiesta

Domingo 16 de Noviembre

Mañana: Taller de Preparación de Obras con el Mtro. Néstor Andrenacci

Tarde: Concierto de cierre con todos los coros participantes

Todos los conciertos de Coros en el Bosque serán grabados en vivo.

Las partituras de las obras que se ensamblarán durante el Taller de Preparación de Obras serán suministradas a los coros al confirmar las inscripciones, los cuales deberán estudiar indefectiblemente las partes con anterioridad al Encuentro. Las obras a trabajar este año serán confirmadas en los próximos días.

La inscripción por persona incluye:

Alojamiento en Hotel*** (2 noches) (habitaciones en base doble, triple, cuádruple o quíntuple según disponibilidad)

Desayunos (2)

Almuerzos (3)

Cenas (2)

Taller de Preparación de Obras

Partituras de las obras del Taller

El costo de la inscripción es de U$S 175.- por persona.

Bonificación Coros Argentinos $355.- por persona.

·   Los coros interesados en participar deberán llenar antes del 15 de Julio el formulario de inscripción. Dicho formulario contendrá principalmente la siguiente información: lista completa de integrantes, repertorio, CV del coro y del director, dos grabaciones recientes y una foto del coro.

·   La selección de los coros será informada después del 31 de Julio sobre la base de la información recibida.

·   La confirmación de inscripción deberá realizarse antes del 15 de Agosto (consistirá en abonar el 25% del costo total).

·   El saldo de inscripción deberá cancelarse antes del 01 de Noviembre (restante 75% del costo total).

Queremos agradecerles su interés en el encuentro y ponernos a su disposición para ampliarles la información que consideren pertinente. Para ello no duden en escribirnos a info@corosenelbosque.com.ar o visitar nuestra página www.corosenelbosque.com.ar. En el blog encontrarán las críticas corales de los conciertos 2007. Los invitamos a dejarnos su comentario: http://corosenelbosque.blogspot.com .

7mo Encuentro Coros en el Bosque - Pinamar 2008

Martín Lettieri, Diego García Picasso

e-mail: info@corosenelbosque.com.ar

Tel: 011 541 14 771 2316

A. J. Carranza 2234 5to 26

Ciudad de BuenosAires - Argentina

Coros en el Bosque ha sido declarado en todas sus ediciones de Interés Municipal por la Municipalidad de Pinamar y de Interés Cultural Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La seña del 25 % entregada como confirmación de inscripción, no será devuelta de ningún modo en caso de que el coro no concurriera al Encuentro por motivos ajenos a la organización.

La organización de Coros en el Bosque se reserva la opción de modificar las condiciones de inscripción y desarrollo del encuentro cuando esto resultara de provecho para la realización del mismo, comprometiéndose a preservar los elementos esenciales descriptos en el cuerpo principal del presente mail, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de los inscriptos.

La organización de Coros en el Bosque se reserva el derecho de suspender la realización del Encuentro, de producirse hechos que lo tornaran inviable, o en los casos de caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de efectivizarse esta suspensión, se reintegrará a cada coro el importe que haya entregado como seña hasta el momento de la suspensión, en las mismas condiciones en que dicho importe fue entregado.

La organización del festival no se responsabiliza en caso de accidentes y/o enfermedades que pudieran ocurrir durante el mismo. Cualquier situación previa de riesgo para la salud y/o la seguridad de los participantes del encuentro deberá ser comunicada indefectiblemente y de forma fehaciente a la organización al momento de la inscripción para tomar las medidas preventivas adecuadas

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales