jueves, 19 de junio de 2008

Invitacion al portal - Fraternidad Musical

INVITACION AL PORTAL - FRATERNIDAD MUSICAL

Hola, te invitamos a conocer el portal de La Fraternidad Musical, la cual está constituida por una pequeña cofradía de músicos y artistas de Córdoba (Argentina). Hemos creado este sitio como un medio para expresar ideas, filosofía y proyectos, en general orientados hacia un ámbito artístico-musical.

Visita el portal en la dirección web que figura al final. Encontrarás más información en las diferentes secciones.

Conjuntamente con la Fraternidad, hemos creado la Fundación Leones Africanos, la cual ha sido concebida para desempeñar múltiples acciones de beneficencia en causas humanitarias y de ayuda social, extendiéndose también a otros ámbitos de problemática mundial. No dejes de leer acerca de este proyecto. Puedes ayudarnos con tus visitas para que más personas puedan encontrarnos a través de buscadores. Te estaremos muy agradecidos, ya que nos ayudaras a trabajar por quienes mas nos necesitan.

Por ultimo, queremos recomendarte muy especialmente sintonices una de nuestras radios amigas, la Radikal Zonora Radio, directamente desde México DF, quienes han confraternizado con nosotros para aunar fuerzas en nuestros proyectos. En especial los programas "Roots Reggae Roots Sellasie" un programa dedicado a la música reggae y a la cultura rastafari, desde los montes etiopies y esa bella isla caribeña llamada Jamaica. El mismo se emite todos los sábados a las 12 am. hora México (2 pm hora Argentina). Y el programa "A day in the life" dedicado a la legendaria banda "The Beatles" que sale todos los días de lunes a viernes a partir de las 18hs. hora México. Puedes sintonizar entrando a la sección "Radios" del portal.

web: http://www.fraternidadmusical.com.ar/

msn: elarte_eslavida@hotmail.com

mail1: wolfiartista@gmail.com

mail2: info@fraternidadmusical.com.ar

Muchas gracias

pd: si estas en Córdoba, Argentina y quieres recibir invitaciones futuras con distintas propuestas artísticas, musicales, y salidas en general, por favor envíanos un e-mail a wolfiartista@gmail.com cuyo asunto sea comunidad mediterranea.

O ingresando en

http://www.fraternidadmusical.com.ar/?web=suscribite

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales