miércoles, 11 de junio de 2008

Martin Proscia - Cesar Vernieri - Musica de camara original - La Scala - Vie 6 y 13 de jun

MARTIN PROSCIA - CESAR VERNIERI - MUSICA DE CAMARA ORIGINAL - LA SCALA - VIE 6 Y 13 DE JUN

Martín Proscia (Saxofón) / César Vernieri (Piano)

Música de cámara original argentina

Viernes 6 y 13 de junio – 22.30 hs.

La Scala de San Telmo

Pasaje Giuffra 371 – Capital

Reservas 4362-1187

Bono 15 pesos – Desc para Estudiantes


Martín Proscia y César Vernieri presentan 23 Amaneceres, una construcción estética integral, sustentada por conceptos innovadores, en cuanto a las relaciones entre unidad y diversidad de los discursos, a las dinámicas de texturas, a las funciones instrumentales de simultaneidad y confluencia de los lenguajes y a la versatilidad de la exposición comunicativa.

El dúo se formó durante el año 2005. Siendo ambos integrantes compositores-instrumentistas comprometidos con la creación musical contemporánea, deciden construir un repertorio conformado íntegramente por composiciones elaboradas de manera conjunta con el fin de explorar las posibilidades discursivas de la formación.

Desde el año 2006 se han presentado en distintos escenarios del circuito porteño, del bonaerense y del interior del país que están relacionados al Jazz, la música de cámara contemporánea, la popular y la académica.

Fueron elegidos por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para participar de la Programación Cultural de Bares Notables en el Hotel Claridge.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales