viernes, 6 de junio de 2008

SE OTORGARON LOS PREMIOS TRINAC Y TRIME 2008

SE OTORGARON LOS PREMIOS TRINAC Y TRIME 2008

ACTA DEL JURADO DE LA TRINAC-TRIME 2008

En Buenos Aires, a los 24 días del mes de Mayo de 2008 y siendo las 10 hs. se reúne el Jurado de la TRINAC -TRIME 2008 integrado por los Profesores Guillermo Pozzatti , Jorge Armesto, Roque De Pedro, Eva Lopszyc, Gisela García Gleria , Alicia Terzian y la presidencia de Roberto Blanco Villalba, todos ellos en representación de Establecimientos musicales de Enseñanza Superior Universitaria Nacional y del Gobierno de la Ciudad , de la Asociación Argentina de Compositores, Cultrun , Cuda , Foro Argentino de Compositoras, Laboratorio de Música Electrónica de la Recoleta , Fundación Encuentros Internacionales de Música Contemporánea, bajo la presidencia del Director Artístico de Radio Cultura Musical Roberto Blanco Villalba, a fin de otorgar los Premios y Menciones correspondientes al año en curso.

Se escuchan y analizan las 37 obras enviadas por compositores argentinos de todas las provincias argentinas y del exterior. Siendo las 14 hs. y finalizada la audición y análisis de las obras presentadas , el Jurado dictamina las siguientes distinciones:

TRINAC 2008

PREMIOS (por orden alfabético)

*JUAN MANUEL ABRAS por su obra PESAME (2006)

*MARCELO AJUBITA por su obra EL CEMENTERIO DE LUCIFER (2004)

*JAVIER ESCOBAR por su obra SONORIDADES PEREGRINAS (2004)

*EDUARDO ANDRES MALACHEVSKY por su obra RETURN TO HIM (2005)

*EZEQUIEL MENALLED por su obra EL SISTEMA (2007)

MENCIONES (por orden alfabético)

*MARIA CRISTINA KASEM por su obra NIEBLA Y LUZ (2006)

*MARIO MARY por su obra DES IMAGINATIONS PARALELLES (2004)

*ROSA MARIA NOLLY por su obra SEGÚN EL CRISTAL (2007)

*MARCELO JAVIER ZANARDO por su obra TRAMAS

TRIME 2008

PREMIOS (por orden alfabético)

*MARCELO AJUBITA por su obra THE FUTURISM FACTORY,PART II

MENCIONES ( por orden alfabético)

*NICOLAS ARNAEZ por su obra ELECTROFUGA ( 2008)

*BASILIO MAXIMILIANO DEL BOCA por su obra RE-PIQUETE (2008)

*EDUARDO KACHELI por su obra EL QUINTO ELEMENTO (2006)

*FACUNDO NICOLAS LLOMPART por su obra DIPTICO( 2008)

Las obras seleccionadas por el Jurado serán enviadas a la Presidencia de la Tribuna Internacional de la Música (TIC) organismo perteneciente al Consejo Internacional de la Música (CIM).

Por su parte, la Fundación Encuentros enviará las obras seleccionadas por el Jurado como Obras argentinas para participar en los World Music Days organizados por el SIMC en Suecia en 2009.

Los Diplomas serán entregados en el Concierto Inaugural del "40º Festival Internacional Encuentros 2008" que tendrá lugar el día Miércoles 20 de Agosto de 2008 a las 19.30 hs en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549 , en el que actuará la Camerata Bellisomi dirigida por el Mtro. Jorge Carciofolo .

 La entrada es libre y gratuita al público.

Firman esta acta los miembros del Jurado, maestros:Eva Lopszyc,Gisela Garcia Glelia, Alicia Terzian, Guillermo Pozzatti,Roque de Pedro,Jorge Armesto,Roberto Blanco Villalba .

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales