viernes, 21 de noviembre de 2008

Invitación personal de Juan Manuel Chazarreta

INVITACIÓN PERSONAL DE JUAN MANUEL CHAZARRETA

Invitación personal de Juan Manuel Chazarreta

Buenos días,

Los invito el Sabado 29 de Noviembre a las 20 hs a un recital de canciones de la musica popular latinoaemricana.

CASA DE MADERA - Rawson 2250

ENTRADA LIBRE - SISTEMA DE LA GORRA

Artista invitada

LUZ GARCIA SOUTO

violin

Cantantes invitadas

De paso me felicitan por mi cumple

¡Imagínate que un día yo cambio mi dirección electrónica... y que automáticamente, sin necesidad de informarte, mi nueva dirección se inscribe en tu libreta de direcciones! ¡Ahora es posible!

UNYK es una herramienta ultra eficaz que te permite administrar todos tus contactos de manera segura y con una facilidad inigualable.

Tan pronto como uno de tus contactos modifica sus datos, tu libreta se actualiza automáticamente. Y viceversa. Desde ahora, con UNYK los únicos datos que debes actualizar son los tuyos.

¿Puedo agregar tu nombre a mis contactos? ¡ Para aceptar, pulsa aquí!

Tú también podrás montar tu propia libreta de direcciones inteligente.

Es fácil, gratuito y 100 % seguro.

 

Juan Manuel Chazarreta

UNYK : 843 AEL

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales