viernes, 28 de noviembre de 2008

Octava Reunión Saccom 2009

OCTAVA REUNIÓN SACCOM 2009

 

Villa María, noviembre de 2008.

Estimados amigos:

  Nos ponemos en contacto para invitarlos a la 8va. Reunión Anual de SACCoM, que como todos los años congrega a quienes estamos vinculados a la investigación, a la docencia y a la práctica musical. Renovamos con el encuentro el objetivo de intercambiar experiencias, conocer los trabajos desarrollados por los colegas y permitirnos un espacio de reflexión compartida sobre alguna temática en particular .

El título de la reunión para el próximo año 2009 es : “La experiencia artística y la cognición musical”. El invitado en esta ocasión es Rubén López Cano.

Se podrán presentar trabajos de naturaleza teórica como empírica para las sesiones temáticas, posters y trabajos de transferencia y aplicación.

En nombre de la Comisión Directiva de SACCoM y de la organización local, los invitamos a presentar informes de estudios o ensayos realizados sobre temáticas relacionadas con la investigación musical. También les pedimos se conviertan en transmisores de la convocatoria, para estimular la presencia de nuevos colegas en las reuniones.

Lugar y Fecha: Villa María, Córdoba, 25 y 26 de Junio de 2009

Sede: Universidad Nacional de Villa María (UNVM)-Inst. Académico Pedagógico de Ciencias Humanas-Lic. en Composición Musical con orientación en Música Popular.

Fecha de presentación de resúmenes: 1 de marzo de 2009.

  Los invitamos a visitar la página de SACCoM para ampliar la información, o a comunicarse a través del correo electrónico para cualquier consulta.

Los saluda afectuosamente,

Prof. Coqui Dutto

Responsable Local

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales