miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAS & MAS NOTICIAS EN WWW.ISLASOLA.BLOGSPOT.COM

LOS BLOGS Y LOS MEDIOS DIGITALES EN EL PUNTO DE MIRA...

06:09 (26/11/08) Fuente: elconfidencial.com Los profesionales de la prensa anglosajona y norteamericana, dos de los países más afectados por la crisis financiera, se encuentran en pleno debate interno.Reflexionan sobre el poder de la profesión periodística, hasta dónde puede utilizarse y hasta qué punto los medios son remedio o enfermedad de lo que está ocurriendo en el mundo. y 39 artículos relacionados »

Sergio Yusef Neme0 comentarios

10 presos, entre ellos una mujer, ejecutados en la horca en Irán

12:26 (26/11/08) Fuente: terra.es 10 presos, entre ellos una mujer, ejecutados en la horca en Irán Diez personas, entre ellas una mujer, fueron ahorcadas en una cárcel de Teherán, en cumplimiento de condenas por casos de asesinatos, informó la agencia semioficial iraní FARS.Unos condenados a muerte ahorcados en qom, en irán 'Diez personas fueron colgadas esta mañana, por asesinato, en la cárcel de Evin', declaró el magistrado responsable de la aplicación de sentencias, a quien la agencia informativa identifica solamente como juez Jaberi.

Sergio Yusef Neme0 comentarios

Pese a aumento del Sida. La mayoría de las prostitutas chinas rechazan usar preservativo

12:26 (26/11/08) Fuente: terra.es Pese a aumento del Sida 26-11-2008 La mayoría de las prostitutas chinas rechazan usar preservativo Más de la mitad de las cerca de 90.000 prostitutas que trabajan en Pekín rechazan el uso del preservativo a pesar de que el contagio de Sida aumenta en la capital, señala un estudio oficial publicado por la prensa china.El mismo estudio, difundido por la Oficina Municipal de Salud pública, resalta que durante el último año el contacto sexual se ha convertido en la principal vía de contagio del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en China.

Sergio Yusef Neme0 comentarios

SI DIGO LA VERDAD...MIENTO !!!EN EL BASTION DE LA COLONIA DEL SACRAMENTO...

TEATRO BASTIÓN DEL CARMEN

Plan de Oportunidades

Grupo Tespistados

Llega a la Sala Principal del Teatro Bastión del Carmen, el Grupo Teatral Tespistados de la ciudad de Carmelo con la obra “Si digo la verdad…miento” del escritor Sergio Yusef Neme sobre divertidas historias cotidianas de la localidad, teatralizadas por el novel grupo independiente en una adaptación y Dirección de Estela Moreno. Dicha obra ha sido estrenada y desarrollada en diferentes barrios de Carmelo, Ombúes y Tarariras.

Sábado 29 de noviembre de 2008 a las 22.00 hs . Entradas generales $80.= Bastión Card $40.=

Sergio Yusef Neme0 comentarios

LANZAMIENTO DE TURISMO URUGUAYO EN UNA MAGICA NOCHE DE LA COLONIA DEL SACRAMENTO...

Y si fue una gran noche, un lanzamiento que creo nunca tuvo un toque tan ligado a nuestra historia y nuestra gente, en ese marco maravilloso en el corazón de la Colonia del Sacramento, con una noche que se sumo para dar a quienes llegaron para conocer lo que será esta temporada veraniega en Uruguay, en un ambiente donde la cordialidad y los encuentros entre aquellos que ya se conocen y las presentaciones de quienes por primera vez llegaron quedaran envueltos en esa maravillosa noche mágica.

Figuras relevantes de Gobierno, de la Cultura, de la prensa, operadores turísticos, y el infaltable farándula que con bonitas y exuberantes figuras estuvieron presentes como en el caso de las chicas y chicos de bailando por un sueño, un Ministro Lezcano cauto en su alocución pero confiado y optimista de tener una buena temporada, quizás como el mismo ratifico la oferta Oriental esta mas acrecentada que nunca, ya sea por su difusión, o por medidas que acompañan para que el turista elija sus bellezas naturales para disfrutar.

Inversiones que día a día crecen apuntalando esta industria que anualmente deja considerable réditos a un pequeño País, elegido sin dudas por su propia capacidad en esta área, hecho que desde el propio Ministerio se lleva adelante, el Dr Zimmer Intendente de Colonia como anfitrión dejo claro estos principios donde desde su conducción dio prioridad al desarrollo dptal, conformando un excelente equipo encabezado por la Lic Aschunk.

Un reconocimiento indiscutido al colega del diario La Capital de Rosario Argentina, al amigo Ricardo Terán quien acompañado por el Cónsul de la representacion Uruguaya en Argentina en esa ciudad Jorge Borad, recibiera con emoción visible de manos de la Sra. Lilian Keischichian secretaria de esta cartera y el Sr. Ministro un presente que como ellos mismos destacaron, hay muchos mas que desde sus lugares hacen por el Turismo de los Orientales mas que un mero negocio, sino también de sumar su propio sentir y amor por este lugar que a partir de esa noche abrió sus puertas al mundo para la temporada 2008/09.

Sergio Yusef Neme

Sergio Yusef Neme0 comentarios

DECALOGO DEL ASALTADO URUGUAYO.....

'En el marco del relativismo ético impuesto por quienes bregan en pos de convertirnos en país moderno, se promulgan estos 10 mandamientos que deberán ser observados, por el ciudadano común y corriente, sólo en caso de quedar vivo:

1- El asaltado debe convencerse que el asaltante, está amparado por los Derechos Humanos y que si delinque, es por ausencia de discernimiento o por traumas derivados de la marginalidad.

2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse o como un desempleado en búsqueda de sustento familiar.

3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no- violencia, porque la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son acciones autoritarias.

4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación.

5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir.

6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado o aterrorizado a su familia.

7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado y vendettas de parte de los delincuentes.

8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc.

9- El asaltado debe guardar silencio para evitar activar la alarma pública, que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo.

10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad; además manifestarse en contra de la pena de muerte.'

RECIBIDO DE CERNO ORIENTAL

Sergio Yusef Neme0 comentarios

Famosos que estuvieron en lanzamiento de Turismo uruguayo en Colonia

A Adabel Guerrero, Victoria Vanucci, Belén Francese y Matías Alé los une que alguna vez formaron parte última edición de Bailando por un sueño y que, además, están a full con Uruguay Natural. Al menos, ellos fueron algunos de los famosos que cruzaron el charco para concurrir al lanzamiento de la temporada verano 2009 de Uruguay organizada por el Ministerio de Turismo, en Colonia del Sacramento, el jueves pasado. Durante el evento, los ex Bailando se mostraron con muy buena disposición para brindar notas y posar para las cámaras de los medios locales.

Vale recordar que, para esta temporada, Uruguay ofrece importantes beneficios a los turistas extranjeros que elijan pasar sus vacaciones en los diferentes destinos turísticos del bendito país y que se detallan a continuación:

• Devolución del 9% de IVA en restaurantes y otros servicios turísticos abonados con tarjeta de crédito o débito.

• IVA cero en hoteles.

• Descuento del 28% en combustibles sobre el precio de venta, cuando la compra se realice en un pago con tarjeta de crédito o débito.

• Un seguro exclusivo en el alquiler de propiedades.

de tv show

Sergio Yusef Neme0 comentarios

SENADORA ARGENTINA POR SAN LUIS FELICITO AL PRESIDENTE VAZQUEZ POR BETO A LA LEY ABORTISTA...

Buenos Aires, 19

document.write(meses(11));

Nov. 08 (AICA)

Senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso

La senadora nacional Liliana Negre de Alonso, presidenta de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y vicepresidenta segunda del Senado, envió una carta al presidente de la República Oriental del Uruguay, doctor Tabaré Vázquez, por “su valiente decisión de haber vetado la ley que hubiera permitido la despenalización del aborto en ese país, reconociendo así con carácter ejemplar el derecho a la vida de los niños por nacer”. En la carta, la senadora expresa: “Los parlamentarios no decidimos lo que son o no son derechos, solamente los reconocemos y no existe un derecho a terminar con la vida de nadie”. “Los derechos - prosigue el texto - son facultades que se reconocen al hombre para que pueda desarrollar su proyecto existencial”.+

Sergio Yusef Neme0 comentarios

LANZAMIENTO DEL TELETON EN COLONIA CON PRESENCIA DE OSVALDO LAPORT...

Hoy, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Walter Zimmer, del periodista Jaime Clara, de la Directora Ejecutiva Verónica Rattín y de la Directora Operativa de Acción Social Dra. Carmen Guedes, se realizó el Lanzamiento de la Teletón, que se llevará a cabo en el Teatro Bastión del Carmen, el próximo sábado 29 del corriente y que contará con periodistas, actores, músicos y artistas, entre los que se destaca el lacazino Osvaldo Laport.

Verónica Rattín y Jaime Clara, fueron quienes informaron sobre los detalles y el objetivo de llegar a juntar treinta y cinco millones novecientos mil pesos, para superar la cifra del año anterior y que permita seguir trabajando en la recuperación de niños con discapacidades.

El Intendente Zimmer, mencionó que "es política de esta gestión trabajar en los temas sociales, que así lo viene haciendo y que esta actividad es motivo para que la comuna, ponga a disposición, todo lo que esté a su alcance", dijo.

Sergio Yusef Neme0 comentarios

TV Gratis desde España nos honra emitiendo nuestro canal!!!

Isla Sola TV - Argentina - (TV Gratis - Free Live Online Internet ...

Isla Sola TV - Argentina - (TV Gratis - Free Live Online Internet Television - Televisao ao Vivo) - [www.TVgratis.TV]www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-media-player/isla-sola-tv-argentina.html - 15k -

Sergio Yusef Neme0 comentarios

amelia marin para usuario

mostrar detalles 16:24 Responder

ME GUSTARIA MUCHO QUE ME SIGAN ENVIANDO ESTE TIPO DE NOTICIAS, PUES ME ENCUENTRO EN ESTE PAIS PANAMA, POR PROBLEMAS ECONOMICOS, PERO SIGO ADORANDO A MI QUERIDO URUGUAY , POR TODO, POR LA GENTE , POR LA CULTURA QUE NOSOTROS TENEMOS , POR LO DIVINO QUE ES EL PAIS.

CUANDO ESTUVO EL PRESIDENTE TABARE VASQUEZ ACA EN PANAMA, LA EMBAJADA URUGUAYA NOS INVITO A UN BRINDIS QUE SE HIZO EN UN HOTEL MUY BUENO, Y POR SUPUESTO YO ASISTI, Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL PRESIDENTE, Y LE DIJE: QUE EL CUANDO SUBIO AL PODER DIJO QUE IBA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS URUGUAYOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL EXTRANJERO VOLVIERAN AL PAIS , CUANDO IBA HACER ESE DIA ???, Y ME CONTESTO MUY AMABLEMENTE QUE CUANDO EL ASUMIO AL PODER HABIA UNA DESOCUPACION MUY GRANDE Y QUE AHORA SOLO HABIA UN 7 %., PERO NO ME DIO UNA ESPERANZA COMO DESIABAMOS TODOS.

YO , YA HACEN 7 AÑOS QUE ESTOY ACA, ME VINE, PORQUE TENGO UN SOBRINO TAMBIEN URUGUAYO CASADO CON UNA CHICA PANAMEÑA, Y AL PRINCIPIO ME HOSPEDE EN SU CASA, LUEGO DECIDI , BUSCAR TRABAJO Y LO LINDO QUE TIENE ESTE PAIS , ES QUE UD. COBRA SU SALARIO POR QUINCENA, O SEA QUE TODOS LOS DIAS 15 Y 30 UD, TIENE DINERO PARA COBRAR, POR LO TANTO SIEMPRE SE SIENTE COMODO , NO TIENE QUE ESPERAR AVECES MAS DE 30 DIAS PARA COBRAR SU SUELDO, QUE ES LO QUE ME PASABA AHI EN EL URUGUAY.

DE TODAS FORMAS, EN ALGUN MOMENTO PIENSO REGRESAR A MI PAISITO, PARA PODER DISFRUTAR DE MI UNICA NIETITA QUE TENGO .

SIGAN MANDANDOME NOTICIAS , MIL GRACIAS !!!

HASTA PRONTO !!!

AMELIA

Sergio Yusef Neme1 comentarios

Mas & Mas Noticias

·                     http://sites.google.com/site/masmasnoticias/

NOTICIAS DEL MUNDO

Noticias general


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales