sábado, 7 de junio de 2008

Actividades mes de Junio 2008

DIRECCIÓN DE TURISMO DE BALCARCE BOLETÍN DE ACTIVIDADES JUNIO 2008

Domingo 1: 125º Aniversario de la Escuela Nº 3 “Marcos Sastre”.

Domingo 1: Encuentro bailable en la Asociación de Jubilados “San José” a partir de las 18:00 hs.

Lunes 2: “Día del Bombero Voluntario Argentino”.

Actos en la ciudad:

07:50 hs. Toque de sirena a la salida del sol, como inicio de los actos oficiales.

13:30 hs. Formación de efectivos para izar las Banderas Nacional, Provincial y Estandarte frente al mástil de la Institución con la presencia de autoridades, miembros del cuerpo activo, invitados y familiares.

Posteriormente colocación de ofrendas florales, frente al Monumento al Bombero Voluntario, regreso de la Formación al Cuartel Central y desconcentración.

18:45 hs. Toque de sirena como finalización de los actos oficiales.

Lunes 2: “Día del Bombero Voluntario Argentino”.

Actos en la localidad de “San Agustín”.

07:50 hs. Toque de sirena a la salida del sol, como inicio de los actos oficiales.

13:30 hs. Visita a la Escuela Especial Nº 37 “Bomberos Voluntarios”.

17:00 hs. Se compartirá un chocolate en el destacamento con Directivos, Efectivos del Cuerpo Activo y Público en general.

17:35 hs. Formación de Efectivos del Cuerpo Activo para arriar la Bandera Nacional, la Provincial y el Estandarte.

18:00 hs. Se descubrirá una placa en reconocimiento y recuerdo del Bombero Raúl García (Ruli)

21:30 hs. Cena de Camaradería en el Cuartel Central con personal del Cuerpo Activo, Directivos y Familiares. Ceremonia Oficial con cambios de abanderados, ascensos y mejor compañero, estrellas por antigüedad.

Lunes 2: La Subsecretaría de Deporte y Recreación realizará una jornada recreativa e inscripción para los “Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia” en la localidad de Napaleofú. Partirá una delegación de 36 abuelos representando a Balcarce, Los Pinos y San Agustín desde la referida dependencia municipal a la hora 8.30. Compartirán una jornada recreativa con abuelos de aquel medio, participando de diferentes disciplinas, tales como tejo, sapo, truco, generala y dominó.

Jueves 5: En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la Escuela Nº 3 “Marcos Sastre” se realizará la apertura de la “Galería del Recuerdo” a partir de las 18:00 hs.

Sábado 7: Cena de camaradería con personal del Cuerpo Activo, Directivos y Familiares como parte de los festejos por el “Día del Bombero Voluntario Argentino”.

Domingo 8: Nueva fecha del karting (asfalto) en el Kartódromo “Juan Manuel Fangio” con la presentación de las categorías Junior, Máster y SUDAM.

Domingo 8: En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la Escuela Nº 3 “Marcos Sastre”, se realizará el acto central frente a la escuela a partir de las 11:00 hs con la presencia de delegaciones escolares, autoridades e invitados. Habrá desfile de autos antiguos, de autos pertenecientes al Museo Fangio y delegaciones atléticas.

13:30 hs. “Almuerzo del Encuentro” en el gimnasio de la Escuela Nº 13 “Justo Rufino Barrios”.

Domingo 8: “3° Jornada de Rural Bike” organizado por la Escuela N° 12 con la colaboración de la ESB N° 14 y la Agrupación “Balcarce al Limite” a partir de las 11:30 hs. Largada y llegada en el Club teléfonos. Mayores informes a los teléfonos 02266 430297 o 02266 43-0481 o steffanmarcelo@hotmail.com o jgallego@yahoo.com.ar

Domingo 8: LIBALCEC organiza un “Té con Juegos”, se desarrollará en el salón de la Sociedad Rural Balcarce ubicado en calle 20 e/15 y Uriburu a partir de las 15.30 hs.

Martes 10: Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas y Sector Atlántico.

Miércoles 11: En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la Escuela Nº 3 “Marcos Sastre”, se llevará a cabo un encuentro pedagógico con el matemático Omar Malets quién dará una clase magistral. (horario a confirmar)

Sábado 14: Encuentro Comunitario en el Club Defensores de Napaleofú organizado por Cooperadora de Escuela Polimodal de dicha localidad.

Domingo 15: “2do TORNEO DE PISTA” para Federados y Veteranos organizado por ABAM.

Por la mañana: lanzamiento de bala, categorías: todas. 1000 metros, categorías: pre infantil, infantil, cadetes. Salto en largo, categoría: todas.

Por la tarde: 800 metros, categoría: menor, juvenil, sub 23, mayor, master.

5000 metros, categorías: menor, juvenil, sub 23, mayor, master. Lanzamiento de jabalina, categorías: todas.

Domingo 15: “Día del Padre“.

Domingo 15: “Día del Libro”.

Lunes 16: La Biblioteca “Pablo Pizzurno” realizará un acto conmemorativo por el “Día del Libro” con talleres de lectura, abuelas cuenta cuentos, etc.

Viernes 20: “Día de Bandera”

Sábado 21: Campeonato de truco y canasta en el Club Defensores de Napaleofú organizado por Sub. Comisión de fútbol.

Domingo 22: 132° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Balcarce.

Domingo 22: Peña folclórica y baile a partir de las 17:00 hs. en el Club Renacer en calle 15 entre 12 y 14.

Sábado 28: Se realizará en la biblioteca Pablo A. Pizzurno, a las 17.00 hs. un "Té Musical", con presentación de músicos y artistas.

Domingo 29: Encuentro comunitario organizado por el Club Renacer.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales