miércoles, 4 de junio de 2008

Concierto de Flauta y Piano a Beneficio de La Usina Asociación Civil

CONCIERTO DE FLAUTA Y PIANO A BENEFICIO DE LA USINA ASOCIACIÓN CIVIL

Estimada/o:

Te escribo desde La Usina- El Cambio en Discapacidad para que gestionemos la posibilidad de que nos brinden un espacio para difundir el Concierto de Flauta y Piano que se dará a beneficio de La Usina, el 9 de Junio..

Adjunto la Gacetilla. Quedo a la espera de tu respuesta

Muchas gracias

Saludos

Lic. Silvina Tognacca (1556581589)

Lic. Gisela Gehl (1566055048)

Prensa y Comunicación

______________________________

La Usina-El cambio en discapacidad

Asociación Civil sin fines de lucro

Tel/Fax (011) 4372.1266

Viamonte 1690 PB "A"

C1055ABF - Capital Federal

prensa@lausina.org

www.lausina.org

La Usina - logo completo   

   Concierto de Flauta y Piano

A beneficio de La Usina Asociación Civil

Lunes 9 de junio, 19:30 hs., Círculo Italiano

La Usina –El cambio en discapacidad, asociación civil sin fines de lucro, invita al Concierto de Jane Gilbert en flauta y Marina Ruiz en piano, a beneficio de los programas que lleva a cabo la organización. El Concierto tendrá lugar el lunes 9 de junio a las 19:30 hs. en el Salón Roca del Círculo Italiano, Libertad 1264 PB (Ciudad de Bs. As.).

El valor del Bono Contribución, que incluye la participación en un sorteo de una cena para dos personas en el Restaurant Mediterráneo del Hotel InterContinental Buenos Aires, es de $25. Las localidades son limitadas, por lo que se recomienda solicitar los bonos con anticipación comunicándose a la sede de La Usina, al teléfono 4372.1266 o a la dirección de correo electrónico desarrollo@lausina.org, entre las 10 y las 17 hs.

El Programa del Concierto estará compuesto de las siguientes piezas:

·                     “Hamburger Sonata”, de Carl Philipp Emanuel Bach

·                     Un grupo de canciones de Handel, Bellini, Delibes, Gounod y Mozart

·                     “Jeanne y Paul” y “Milonga sin Palabras”, de Astor Piazzolla

·                     “Jeanne de Nivelle: Una Fantasía para Flauta y Piano”, de Claude-Paul Taffanel

·                     “Remembranza Napolitana”, de Paggi

Acerca de La Usina:

La Usina es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja con la misión de promover un cambio de actitud social con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa.

En Argentina, más de 2.2 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad. La mayoría vive por debajo de la línea de pobreza, lo que aumenta su situación de desventaja. En este contexto, La Usina organiza acciones enfocadas en revertir la imagen de las personas con discapacidad en el imaginario social, y orientadas a construir un cambio real y sustentable que modifique su realidad, para que decidan dónde quieren estar en la comunidad habiendo desarrollado al máximo posible sus capacidades.

Sobre las artistas:

Jane Gilbert vive en Inglaterra, y en este viaje a Buenos Aires dona por primera vez un concierto a beneficio de La Usina. Jane comenzó a tocar la flauta a los 15 años y a los 16 ganó la Medalla de Plata de la Royal Schools of Music, el principal órgano examinador de música del mundo. En 2008, ya ha tocado en el Reform Club de Pall Mall (Londres) y en la Catedral de Chichester. A su regreso a Londres, Jane tiene numerosos conciertos previstos hasta fin de año. En 2009, se presentará con un concierto en la Catedral de Winchester.

Marina Ruiz es egresada como Profesora de Música del Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo" y como Maestro Interno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Ha actuado como pianista acompañante de instrumentistas y cantantes en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, el Teatro Presidente Alvear, la Scala de San Telmo, y la Iglesia Presbiteriana San Andrés, entre otros. Desde 1984 se desempeña como profesora de la Cátedra de Repertorio Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Para más información sobre La Usina: www.lausina.org / desarrollo@lausina.org / 4372.1266

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales