sábado, 21 de marzo de 2009

Argentina;24 de Marzo en Rosario: a 33 años del golpe genocida: 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, presentes

ARGENTINA; 24 DE MARZO EN ROSARIO: A 33 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA: 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTES

www.cs.org.ar el blog de CS en Convergencia de Izquierda

24 de Marzo en Rosario: a 33 años del golpe genocida: 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, presentes

No importa que digan los gobiernos nacionales y provinciales: 95 % de los genocidas libres, 400 jóvenes apropiados y Julio López sigue desaparecido…

Juicio y Castigo a los genocidas de ayer y de hoy. Cárcel común y efectiva ya. Libertad a los presos políticos. Basta de represión e impunidad. Que la crisis la paguen los patrones, banqueros y terratenientes. Basta de despidos, suspensiones y rebajas salariales.

Libertad a Romina Tejerina. Aparición con vida de Florencia Penachi y de todas la mujeres, niñas y niños desaparecidos en "democracia" por las redes de trata.

Por la democracia sindical: basta de persecución a los compañeros de Atilra Rosario.

Solidaridad con el pueblo palestino: basta de persecución a los luchadores que denuncian el terrorismo de estado israelí.

Contra la pena de muerte: no a la criminalización de la pobreza.

No a la seguridad que proponen los civiles, empresarios, jueces, iglesia, terratenientes, políticos, burocracia sindical y demás cómplices del genocidio de ayer, que continúan y perpetúan el genocidio económico de hoy.

Porque no olvidamos , no perdonamos, no nos reconciliamos… Convocamos e invitamos a la marcha unitaria del día 24 de marzo, a partir de las 18 hs., dsde la Paza San Martín. Cuinamos con un acto en plaza 25 de Mo a las 19,30 hs.

Marcharemos con nuestra banderas, con las fotos de nuestros compañeros desaparecidos, y también con las fotos de las nuevas víctimas de la impunidad.

Cecilia, la compañera inolvidable, la de la gran sonrisa y militancia inclaudicable, estará en fotos, en manos de su gente, en nuestra marcha, pidiendo justicia por su temprana e injusta muerte.

Concentramos en moreno y rioja a las 17 hs.

Primeras firmas:

APDH Rosario; Ceprodh; Familiares com. 25 de V:G:G.; Familiares Cecilia Restovich; Atilra Rosario, Agrupación Marrón CTA Rosario; Tribuna Docente (AMSAFE Rosario); Agrupación Telefónica 23 de diciembre; Taller Permanente de la Mujer del C.I.; Centro de Formación Clase Trabajadora Rosario, Agrupación En Clave Roja; Tribuna de Salud; Agrupación de Mujeres Pan y Rosas; CTD Flamarion Sur; C.T. Las Flores; Padres del Dolor; CTD Barrio Sur Oeste; Polo Obrero; Programa de TV “Mirada Interior”; PTS, PRG, Convergencia de Izquierda; PO; UJS; Socialismo Libertario.

--

Alejandro Benedetti

Prensa

Convergencia de Izquierda

www.cs.org.ar

msn: inventario_1917@yahoo.com.ar

Cel: 0341156838170

Argentina

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales