martes, 31 de marzo de 2009

lean esto de bs. as urgente-

Hola gente de ODA. Mi nombre es > Marcelo Isse Moyano y les escribo muy preocupado por la mala > información que se está transmitiendo desde su dirección > de e-mail, y de la que me han llegado en estos días
> innumerables reenvíos a mi casilla y sé que a otras > personas también.
>
> Me veo en la obligación de aclararles como han sido las
> cosas que han derivado en la reunión del día 03 de abril
> próximo en la Subsecretaría General de Presidencia de la
> Nación.
>
> a) En noviembre pasado se me ocurrió a mí, por motu
> propio reunirme con gente de danza de la ciudad de Buenos
> Aires para escuchar sus inquietudes, ya que tengo la suerte
> de tener llegada a esa Subsecretaría y se me ocurrió que
> podría llevar algún proyecto para la danza.
> Por ello convoque para una Jornada de Trabajo el día 10 de
> diciembre pasado en el Centro Cultural de la Cooperación.
>
> b) Ese día escuche inquietudes y se llegó a la
> conclusión de que ya que ya se había presentado una ley
> para la danza de LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, también por mi
> intermedio, se debería pensar en algo que beneficiase a el
> país en su conjunto en materia de danza. Me pareció muy
> pertinente, y pregunté -ya que mi estilo es siempre ponerme
> como medio de las necesidades de la gente y mis posibles
> contactos- cuál sería la idea sugerida. Se me contestó
> que estaría bueno la creación de un Instituto Nacional de
> Danza, a la manera del Instituto Nacional del Teatro. Todos
> los participantes de esa Jornada de trabajo coincidieron en
> la excelencia de esa propuesta.
>
> c) Recabada esa información, obtuve una reunión con el
> Dr. Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia
> de la Nación a quien le llevé la idea, a principio de este
> mes de marzo. Al Dr. López le pareció, no sólo una muy
> buena idea, sino factible de realizar. Por ello me pidió
> que organizase una reunión con gente de danza, para EMPEZAR
> A DIALOGAR SOBRE ESTE GERMEN DE PROYECTO propio del
> Ejecutivo.
> Yo le propuse que de esas reuniones también participase la
> Sra. Mariela Queraltó de la Secretaría de Cultura de la
> Nación, por su experiencia en el ámbito de lo Nacional y
> para aunar esfuerzos. Propuse el día 03 de abril, ya que
> pensé que al ser el 02 de abril un día feriado y ser el 03
> un viernes, era ideal para aquellas personas que tuviesen
> que viajar a Buenos Aires para la reunión.
>
> d) A mi salida de esa reunión me comuniqué con la gente
> que había estado presente aquel día 10 de diciembe en el
> CCC, ya que creí que era mi obligación primaria
> comunicarme y contarles de la reunión a aquellas personas
> que me habían sugerido la idea. Entre estas personas estaba
> la Sra. Gabriela Romero, presedienta de CoCoA Datei, con
> quien convinimos que al tratarse de la POSIBLE creación de
> un ente Nacional era OBLIGACIÓN invitar gente de otras
> provincias. Como yo no tengo llegada por mi mailing a esta
> gente, le propuse a CoCoA que difundiera la información de
> esta reunión y aclarara que se trataba de este tema:
> POSIBLE CREACIÖN DEL INSTITUO NACIONAL DE DANZA.
>
> e) Con gran asombro leo ahora e-mails (todos surgidos en
> origen de vuestra dirección de e-mail) hablando de una
> ¿¿¿LEY NACIONAL DE DANZA???? ¿¿De dónde sacaron
> eso???? ¿Quién les informó de semejante disparate??????
> Además invocan mi nombre en una comunicación que es
> totalmente errónea.
>
> Quiero aclarar que JAMÁS ha salido de mi boca ninguna
> comunicación que refiera a una SUPUESTA LEY NACIONAL DE
> DANZA.
>
> Por lo tanto les ruego que reenvíen un e-mail a todas
> aquellas personas a quienes se lo hayan enviado (solicitando
> a su vez que todos los que reenviaron ese e-mail original,
> lo hagan nuevamente con las correcciones del caso) aclarando
> que NO HAY LEY DE DANZA ALGUNA. Y que la intención es que
> nos juntemos desde diferentes lugares del país para hablar
> del tema Instituto Nacional de Danza. No quiero que nadie se
> vea engañado en los motivos de este PRIMER ENCUENTRO.
>
> Les envío un cariño y les ruego subsanen esta lamentable
> confusión.
>
> Marcelo Isse Moyano




     







El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales