jueves, 23 de abril de 2009

Concurso (difundir)

CONCURSO (DIFUNDIR)

Escuela Normal Superior N° 2 "Mariano Acosta" La Rectoría y el Consejo Directivo del Profesorado en Nivel Primario de la Escuela Normal Superior nº 2 “Mariano Acosta” convoca a selección de antecedentes para cubrir interinatos y/o suplencias

Taller de Música (3 horas cátedra)

Turno mañana – Turno vespertino.

Requisitos para el cargo:

- Título

Prof. de Música

Lic. en Música o títulos equivalentes.

- Experiencia en la cátedra para la que se postula o en cátedras afines

- Experiencia docente en el nivel primario (no excluyente)

- Especialización para la cátedra en la que se postula

Requisitos para la inscripción: Presentación en carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, currículo vitae fechado, foliado y firmado con carácter de Declaración Jurada, fotocopia de títulos y postítulos.

Lugar de inscripción: en la Secretaría de la Escuela. Dirección Moreno 3117 1er. Piso. Responsables: Isabel Fernandez, Liliana Stivelman. Horario de 18 a 21 horas.

Evaluación de los antecedentes: El jurado sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones solicitadas en el currículum vitae (ver formato y condiciones más abajo).

Integrantes de la Comisión evaluadora:-Profesores: Liliana Carpinacci, M. Velásquez, y S. Chalcoff .

Evaluación de los antecedentes: El jurado sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones solicitadas en el currículum vitae (ver formato y condiciones más abajo).

Inscripción : desde 24/4 al 30/4

Evaluación: entre el 4/5 al 7/5

Notificación del orden de mérito (En la Secretaría de la Escuela):del 8/5 al 12/5

Pedidos de Reconsideración: del 13/5 al 15/5.

Dictamen del Consejo Directivo: del 18/ al 22/5

EL CURRICULUM VITAE DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

Nombre del / los espacio/s curricular/res

…………………………….

Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)

1- Títulos

Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.

1.1 De grado

1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula

1.1.2 Otros títulos de grado afines a la materia concursada

1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)

1.2.1 doctorado,

1.2.2 maestrías, especializaciones

1.2.3 diplomaturas,

1.2.4 Tecnicaturas,

1.2.5. Adscripciones

1.2.6 Otros postítulos afines

2- Actuación Profesional

2.1 Desempeño en la instancia curricular y/o cargo para el que se postula

Institución .............. años ............... meses-……..

2.2 En el Nivel Superior no universitario en cátedras afines

Institución ............... años ............... meses-………..

2.3 En el Nivel Primario: Institución ............... años ............... meses…..-

2.4 En el Nivel Superior Universitario: Institución ............... años ............... meses……..-

2.5 En otros niveles: Institución …………..años …………meses……

3 - Especialización para la cátedra o cargo en los que se postula (se priorizarán los últimos 10 años)

3.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias,

(Específicos para la cátedra)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)

Ordenar por fecha en orden descendente

3.2. Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para la cátedra)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistidos, etc.)

Ordenar por fecha en orden descendente

4 - Publicaciones:

Libros. Artículos publicados, cuadernillos material de cátedra, Video/CD (relacionados con la cátedra) debidamente registrado. Con mención del Autor, co-autor, autor capítulo del libro, director de colección. Autor de video/CD. Autor artículos-Publicaciones en revistas. Publicaciones electrónicas.

5 - Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con la cátedra)

Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. -Lapso de tiempo. Participación como director, co-director / investigador/coordinador/colaborador

Asesor. Tutor/Director de Tesis..

6 – Otros antecedentes académicos (se priorizarán los últimos 10 años)

6.1 Congresos, Jornadas, simposios, Ateneos, foros, conferencias, (No específicos)

Consignar: Nombre, Institución y tiempo de duración.

Carácter de la asistencia: como panelista, expositor, coordinador, asistente.

Especificar en forma descendente.

6.2 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (No específicos)

Consignar: Nombre, Institución y tiempo de duración.

Carácter de la asistencia: dictado, coordinación ,asistente.

Especificar en forma descendente.

6.3 Cargos de gestión

6.3.1 Cargos de conducción

6.3.2 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías

6.4 Desempeño como Jurado: aclarar: Institución, fecha, si se trata de selección de antecedentes en enseñanza superior, universitaria u otros ítems relacionados con la educación.

6.5 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación con la educación y/o instancia curricular)

6.6. Muestras. Exposiciones. Olimpíadas. Otros (Institución, fecha, temática)

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