martes, 28 de abril de 2009

HORCAS, 23 de mayo en Zárate - gracias por publicar/difundir

HORCAS, 23 DE MAYO EN ZÁRATE - GRACIAS POR PUBLICAR/DIFUNDIR

la única banda metal de Argentina llega a Zárate

HORCAS

presenta su CD "REVIVIENDO HUESTES"

Sábado23 de mayo, 21 hs

 enCLUB PARANÁ

Ituzaingo 225, Zárate, pcia. de Bs. As

artistas invitados: NERONE (la banda de Superman Troglio, ex baterista de SUMO)

Anticipadas en:

Laps Rock (19 de marzo 332, Zárate)

Einstein (Mitre 933, Campana)

Laps Rock (Rivadavia 536, Escobar)

Laps Rock (Ituzaingo 656, Pilar)

Pagano (Galería Terminal Pilar, Local 45, Pilar)

Pacheco Rock (Hipólito Yrigoyen 425, Pacheco)

Primitivo (Independencia y French, Local 2, Del Viso)

Maniatics (Belgrano 338, Garín)

 Con más de 20 años de trayectoria, 8 discos en su haber y una historia marcada a fuego, Horcas presenta Reviviendo Huestes, su nuevo disco de estudio.

 "Reviviendo Huestes" es un material crudo, sentido y personal. El último grito del rock metal de Argentina. Con producción artística de Adrián Taverna, Norberto Yánez y Sebastián Coria, el disco propone un viaje frenético hacia las raíces fundacionales de la banda, siempre con un sonido poderoso y actual; contiene 11 temas inéditos y una reversión del clásico “Solución suicida”, tema que abría el track list de su álbum "Oid Mortales el grito sangrando", publicado en 1994. “Familia” fue el primer corte de difusión y destacan especialmente “Existir por existir”, “Infierno” y “Fuego sin luz”, entre otras.

 Los orígenes de Horcas se remontan al año 1988; tras varios cambios en su formación y la muerte de uno de sus más emblemáticos integrantes (Osvaldo Civile, guitarrista y fundador) la banda logró salir adelante hasta convertirse en uno de los más importantes referentes del metal en Argentina. Tanto así, que llegaron a abrir shows para los más grandes íconos internacionales del género, como Metallica, Motorhead, Iron Maiden, Megadeth, Kreator, Exodus y Pantera –entre otros- en el marco de sus respectivas visitas al país. Horcas tiene además un interesante desarrollo a nivel de presentaciones vivo en Latinomérica y España. La formación actual de Horcas está integrada por Walter Meza (voz); Sebastián Coria (guitarra); Gabriel Lis (guitarra); Topo Yañez (bajo); Guillermo de Luca (batería).


Para acreditaciones y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)

www.lanegraprensa.blogspot.com - martinpozzo@fullzero.com.ar /

03488 15 53 20 83 / 03488 432 187 - agradecemos la difusión.-

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales