martes, 28 de abril de 2009

Oráculo Culebrón Nº 3 / Abril de 2009

ORÁCULO CULEBRÓN Nº 3 / ABRIL DE 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

• Descargas

AutoBlues

Bardo

 

Fernando Cabrera

Es un músico uruguayo, pero también es un artista múltiple: toca la guitarra, canta, compone, arregla, escribe poemas, enseña y produce música. Fue elegido mejor solista internacional por la revista Rolling Stone de Argentina en 2003 junto a Sabina y Manu Chao... al contrario de estos dos, suena genuino.

 

 

 

 

 

 

Walter Tournier

Animador uruguayo, sus creaciones ya se animan a todo. Estudió arquitectura, se dedicó al cine y hace animaciones con técnicas como Stop Motion, dibujo animado, y hasta filmaciones en vivo.

Es notoria también su habilidad como artista plástico, ya que los personajes también son propias.

Mirate Algo: YO QUIERO / LOS TATITOS

 

 

 

 

Marosa Di Giorgio

Escritora uruguaya. Nació en Salto en 1932 y falleció el 18 de agosto del año pasado. Con una escritura basada en la naturaleza y sus mutaciones, plagadas de mitologías personales y colectivas, llegó a ser una de las escritoras iberoamericanas más singulares, ya que también se aventuró con la prosa erótica y la novela.

"Al asomarme, te vi, rocío, y recordé el país de antes.

Antes es el más hermoso país.

Cuando por sobre todo ponías tu blanca fantasía, tu oscura confitura; hasta los mágicos claveles guerreros amanecían con un copete de plata, velada su taza de rojo café, de canela ardiendo".

 

 

 

 

 

 

 

Un espectáculo impresionante

"El Cuenco de las Ciudades Mestizas" será el epicentro de unos recitales multimedia que la banda va a empezar a presentar en lugares de Capital y el Gran Buenos Aires. Dos pantallas, una escenografía deslumbrante, rock bonaerense, comic y fiesta conurbana en una experiencia increíble. Atención a nuestros mensajes, pequeñines!!! En JULIO arrancamos, así que apunten las fechas y adelante!!

 

 

www.elcuencoculebron.blogspot.com

www.culebrontimbal.org.ar

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales