jueves, 30 de abril de 2009

ME ROBARON EL CLARINETE Y UN SAXO . PUBLICACION

me robaron el clarinete y un saxo. publicación

Buenos días, les escribía para comentarles que el fin de semana pasado le robaron dos instrumentos a un amigo, quisiera, si ustedes podrían, publicarlo en su página .

Adjunto el e-mail para mas detalles . Debajo se encuentra el correo de la persona para que lo coloquen como persona de contacto . Desde ya muchas gracias !

Saludos .

Cecilia Vagliente .

From: gonzaloborgognoni@hotmail.com

El sábado 25/04 a la noche entraron en el departamento en que vivo y se robaron dos de mis instrumentos:

Un CLARINETE en SIb marca BUFFET modelo RC PRESTIGE con afinación en 442. Tiene dos rasgos bien distintivos (para los clarinetistas): una pequeña marca de una rajadura al lado del portavoz y un perno de metal (modificación de un luthier amigo por un accidente) en la llave de recurso del sol# grave (4 bis o "c"). Para los amigos músicos en general, bueno... tiene una "chapita" donde dice RC prestige y si no lo cambiaron de estuche es una mochilita en forma de huevo color azul marino.

El número de serie es 581994.

Un SAXO ALTO marca Yamaha modelo YAS275 Número de serie 356632 sin demasiados rasgos distintivos... estaba con una boquilla MEYER y un par de cajas de diferentes tipos... en el estuche moderno de plástico de yamaha.

Las FOTOS que adjunto son solamente simbólicas, ya que nunca los fotografié a mis instrumentos. NO están asegurados, así que para mi esto es una patada en el pecho... solamente les voy a pedir MUCHA CAUTELA con quien hablan... que sea de confianza y músico para que no se hagan demasiados comentarios y lo "guarden" como se dice en la jerga o lo hagan asado al clarinete. OJO!! si lo ven... disimulen, no hagan comentarios (NI PREGUNTEN NADA) y llámenme a mi... NI a la policía, lo importante es que sepan que si hay que pagar recompensa se paga (aunque parezca mentira tengo que volver a pagar por lo que es mío)... pero es la única manera de recuperarlos... NO SABEN CUÁNTO LES AGRADEZCO... UN ABRAZO!!!

Tengo la esperanza de recuperarlos...

MUCHAS GRACIAS !

GONZALO BORGOGNONI -

CONTACTO : gonzaloborgognoni@hotmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales