martes, 22 de julio de 2008

Envio de Gacetilla - Se Agradece Su Comunicación - Ciclo Conciertos Gratuitos - Museo Fernandez Blanco

ENVIO DE GACETILLA - SE AGRADECE SU COMUNICACIÓN - CICLO CONCIERTOS GRATUITOS - MUSEO FERNANDEZ BLANCO

Buenas Tardes:

 Envío Gacetilla del Concierto de Norberto Vogel y Matás Feign dentro del Marco del Ciclo de Música de Cámara organizado por la Oficina de Cultura de la cámara de Comercio Española. Es un Ciclo que se realizarán los últimos Sábado de Cada mes con artistas de renombre nacional com internacional, como, Graciela Oddone, Susana Moncayo, Victor Villadangos, Marta Blanco, Sexteto de Cámara Solistas de la Orquesta Sinf. Nacional, entre otros.

 Todos los Conciertos serán realizados en el Museo de Arte Hispanoamericano Fernandez Blanco, son con Entrada Libre y Gratuita ( Con un Bono de $1 para acceder al Museo).

Desde Ya Muchas Gracias, de ser posible su publicación y/o Difusión.

Envío Gacetilla Ampliada y Gacetilla Reducida, Muchas Gracias.

1) GACETILLA REDUCIDA:

MUSEO FERNANDEZ BLANCO - SUIPACHA 1422

El Sábado 26 de Julio a las 19 HS, El Norberto Vogelantiago (Bandoneón) y el Pianista Matías Feigin Ofrecerán un Recital con obras del Maestro Astor Piazzolla. Entrada Gratuita (Bono Acceso al Museo $1).

2) GACETILLA AMPLIADA

Temporada 2008

Auspiciado por la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina

Sábado 26 de JULIO 19 HS

MUSEO ISAAC FERNANDEZ BLANCO
Suipacha 1422 - Capital Federal

Norberto Vogel (Bandoneón)

Matías Feigin (Piano)

Interpretarán obras de:

ASTOR PIAZZOLLA
Entre ellas Selección de las 4 Estaciones Porteñas en versión
Para Piano y Bandoneón, entre otras obras del
Mismo Compositor.
Entrada Libre y Gratuita
(Acceso al Museo Fernández Blanco $ 1)
Norberto Vogel:
 Comienza sus estudios musicales desde muy temprana edad, habiendo estudiado con los notables maestros argentinos de la talla de Pedro Aguilar, Juan Carlos Cirigliano, etc.
En 1991, becado por la Universidad Hebrea de Jerusalén, perfeccionó sus estudios en la Academia Rubín donde se formó en piano, arreglos y composición especializada en Jazz y música contemporánea obteniendo los grados de "Bachelor y "Master of Music".
En 1999 volvió a Buenos Aires y estudió bandoneón con Néstor Marconi. Desde 2000, ha participado en numerosos ensambles de tango, como pianista, bandoneonísta y arreglador.
Realizó varias giras internacionales con sus agrupaciones propias y también como músico invitado de otros ensambles y de orquestas Sinfónicas y Filarmónicas, como solista de bandoneón.
Actualmente participa y dirige varios proyectos relacionados con el tango y realiza producciones discográficas para diversos artistas en su estudio de grabación propio.

Matías Feigin: Alumno de la carrera TÉCNICO PROFESIONAL EN MÚSICA en TAMABA, Desde Agosto 2005, Perfeccionamiento en Piano Clásico con la Maestra Nilda Somma, discípula del Maestro Vicente Scaramuzza, tomo clases de piano durante el periodo 2002-2004 con el Maestro Antonio De Raco. En la Actualidad es Pianista del artista Rubén Celiberti como también Pianista de la casa de tango La Cumparsita. En el 2007 fue Pianista de la compañía de tango Mora Godoy, Músico estable de la casa de tango Bar Sur siendo pianista acompañante y solista de diversos géneros populares y clásicos. Es Pianista y director del conjunto Tangábile, especializado en la obra del Maestro Astor Piazzolla, realizando numerosas presentaciones en salones y teatros de Buenos Aires y España. Tecladista del conjunto Fardaxu, con el cual ha realizado giras internacionales a Europa y Uruguay además de la constante actividad en Argentina. Participó en tres discos (Fardaxu, Revolución Celta y Trexx) siendo comercializados nacional e internacionalmente .Entre otras labores profesionales Se desempeña como músico profesional. Ha compartido escenarios y/o grabaciones con Julia Zenko, Daniel Viglietti, Fats Fernández, Roque Narvaja, Walter Rios, Miguel Ángel Tallarita, Flavio Benito, León Gieco, Carlos Nuñez, Alberto Favero, Alberto Podestá, Abel Córdoba, Juan Carlos Godoy, etc. Ha realizado giras al exterior con Eduardo Tami y su trío dando conciertos en gran parte del territorio de los Estados Unidos, además de numerosos trabajos en diferentes géneros populares como en el caso de las agrupaciones Baires Quinteto, Raul Moyano Quinteto, La Joven Guardia, Son del Sur o la cantante Romina Kohon

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales