miércoles, 23 de julio de 2008

TROMBONANZA 2008 - TODOS LOS CONCIERTOS

TROMBONANZA 2008 - TODOS LOS CONCIERTOS

TROMBONANZA 2008 – 3 AL 9 DE AGOSTO

CONCIERTOS TODOS LOS DÍAS

Domingo 3 de Agosto - Concejo Deliberante

20hs - Concierto con Profesores de Trombonanza 2008

Tocarán los Profesores que dictarán las clases durante Trombonanza 2008 un repertorio que abarca distintas obras, tanto clásicas como populares y de jazz, en formatos de cuartetos, sextetos y hasta 8 instrumentistas.

Entrada libre y gratuita

Lunes 4 de Agosto - Paraninfo de la UNL

18.30hs – Ensamble Trombonanza 2008 (Profesores)

Tocarán los Profesores que dictarán las clases durante Trombonanza 2008 un repertorio que abarca distintas obras, tanto clásicas como populares y de jazz, en formatos de cuartetos, sextetos y hasta 8 intrumentistas.

19.30hs – Cuarteto de Trombones de Paraíba (Brasil)

Este cuarteto integrado por Profesores Brasileros más un percusionista, interpretarán música autóctona del norte de Brasil, algo nunca escuchado en nuestro país en este formato de cuatro trombones y percusión.

Entrada libre y gratuita

Martes 5 de Agosto - Paraninfo de la UNL

20hs - Carlos Ovejero (Solista Sinfónica Nacional) y Piano

El 1er Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Argentina interpretará obras de música clásica acompañado por cuarteto de cuerdas y también con Piano.

21hs – Cuarteto ‘Cuatro Varas’ (Reggae, Jazz, Ska)

Cuarteto integrado por trombonistas muy jóvenes oriundos de Buenos Aires y que habitualmente integran los grupos de Reggae, Ska y Jazz en los principales conjuntos del país, tales como Caramelo Santo, etc... El repertorio es muy agradable y de música popular en su totalidad.

Entrada libre y gratuita

Miércoles 6 de Agosto – ATE Casa España

20hs – Solistas de Música Contemporánea

Conjuntamente con las Jornadas de Música Contemporánea llevadas adelante por el Instituto Superior de Música de la UNL, tocarán distintos solistas, entre ellos integrantes de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, Orquesta Sinfónica Nacional, como así también músicos extranjeros, en general obras para trombón solo.

20.30hs – Cuarteto de Trombones ‘Viento Sur’

Sin dudas el mejor Cuarteto de Trombones de Argentina, recientemente llegados de su segunda gira por EEUU, este conjunto de virtuosos interpretarán un repertorio integrado casi en su totalidad por tangos de compositores altamente reconocidos.

21.30hs – Andy Hunter y Santa Fe LatinJazz

El grupo local de Jazz Latino tocará un repertorio que abarcará obras de Duke Ellington en versión latina, con Andy Hunter de solista el cual es un trombonista de una vasta trayectoria en el medio musical de Nueva York, China y Japón.

Entrada libre y gratuita

Jueves 7 de Agosto – Teatro Municipal – Sala Mayor

21hs – Todos los Participantes (aprox. 140 músicos)

En este concierto se podrán escuchar sonoridades que solamente pueden ser apreciadas en vivo en eventos de este tipo. Con agrupaciones formadas por los participantes del curso, en algunas de ellas se reunirán todos, o sea que se podrán oír a mas de 100 trombonistas y tubistas tocando juntos.

Entrada libre y gratuita

Viernes 8 de Agosto – Teatro Municipal – Sala Mayor

21hs – Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe – Director invitado: Irvin Wagner (EEUU). Solistas: Trombón alto: Giovanni Scarpetta Díaz. (Colombia). Tuba: Vasile Babusceac (Moldavia)

Por primera vez en nuestro medio se podrá escuchar un concierto para Tuba y Orquesta Sinfónica, interpretado por un virtuoso de ese instrumento, tal como lo es el Profesor Vasile Babusceac, macido en Moldavia (ex URSS). También por primera vez se podrá apreciar un concierto para Trombón Alto y Orquesta interpretado por el 1er. Trombón Solista de la orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Profesor Giovanni Scarpetta Díaz.

Entrada libre y gratuita

Sábado 9 de Agosto – Explanada del Teatro Municipal

11.30hs – Todos los Participantes (aprox. 140 músicos)

En este concierto se podrán escuchar sonoridades que solamente pueden ser apreciadas en vivo en eventos de este tipo. Con agrupaciones formadas por los participantes del curso, en algunas de ellas se reunirán todos, o sea que se podrán oír a mas de 100 trombonistas y tubistas tocando juntos.

Entrada libre y gratuita

Sábado 9 de Agosto – Teatro Municipal – Sala Mayor

21hs – Santa Fe Jazz Ensamble y Andy Hunter (EEUU), Remigio Pereira (Paraguay) e Irvin Wagner (EEUU) como solistas invitados.

La Big Band de mayor trayectoria en nuestro país, la Santa Fe jazz Ensamble interpretará un repertorio en el que no solamente se lucirán los solistas invitados sino también las distintas secciones de trombones que integrarán la Big Band esta vez, con un repertorio integrado casi en su totalidad por obras del genial Thad Jones.

Entradas en boletería del Teatro Municipal

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales