domingo, 20 de julio de 2008

Pido apoyo internacional para salir de Bolivia inmediatamente.

PIDO APOYO INTERNACIONAL PARA SALIR DE BOLIVIA INMEDIATAMENTE.

 

Recapitulacion de acciones y gestiones en Bolivia.

Primeramente quiero aclarar de que no me interesa el asunto de eventual prevendalismo que esta en esta ciudad cruceña , ya que como lo hice en otro medio ;estoy definiendo tanto el traslado de toda actividad privada como hasta por resolver esta el asunto de renuncia a la nacionalidad.

En todo caso , el asunto de la devolucion de mi biblioteca , contenidos de materiales personales de valia , ademas de documentacion de mi persona e hija .Son objeto ya no de una negociacion por la via del dialogo , sino entre ello y lo otro (la presion ); esta el asunto delicado de la intervencion de “los encapuchados “ o grupos de poder cruceño al parecer en contra de la via pacifica de negociacion .

Los masivos correos de acciones para favorecerme con trabajo no son respondidos , simplemente por que no tengo las herramientas fisicas para desarrollar ello, osea ,folders, lapiceros, ademas de que ya todas las prendas que tengo estan deterioradas por haber sido estas suplantadas al extraviarse maletas primero y luego por el tema de la retension de las cajas de la zona de la ramada.

Mi familia entre tanto desconoce los moviles de toda esta conspiracion y seguramente mi señora madre estara aun peor de salud por que aparte de esto , tenemos por incidente un aparatoso instrumento electrico para proveer energia electrica ; cuyo fin en si mismo sera el de dar energia ,pero ensi esta causando graves consecuencias al estado emocional de ella.Sin duda alguna que habria que hacer marchas, pancartas y serias declaraciones en tv para que despues de una tragedia la CRE pueda cambiar ese aparato; pero dudo que esa corporacion que pertenece a los grupos adinerados logra considerar una misiva diplomatica .

La subida de precios , en todo caso obviamente esta empezando a desactivar el turismo receptivo ,por ello la empresa privada , que tuvo la mayor cantidad de mis trabajos regalados o a precio de gallina ; deberia acreditar una consultoria interna a CAINCO y empezar a cambiar esa actitud hostil hacia los voluntarios y personas que estan en la accion de pensar.Cosa que no muchas direcciones hacen en la actualidad desinpulsando el invertir en esta region por el sensacionlaismo mediatico que toma forma cada vez mas ridicula a nivel internacional.

Si hasta mediados de esta semana que viene no hay una solucion salomonica a la retension demis cosas de ese deposito conocido por los agentes privados de las logias y persiste la persecucion en mi contra , tomare medidas de prevension y tambien arremeteremos por otras vias a nivel mundial , donde no solamente de forma diplomatica se aceleraran las acciones .

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales