lunes, 21 de julio de 2008

Cadena Perpetua en el Campana City Rockers - Sáb 9/8, 19:30 hs - gracias x difundir

CADENA PERPETUA EN EL CAMPANA CITY ROCKERS - SÁB 9/8, 19:30 HS - GRACIAS X DIFUNDIR

CADENA PERPETUA+ Lash Out

en Campana City Rockers

SÁBADO9 de agosto, 19:30 hs

enCLUB MÓDENA

-SAN MARTÍN y 9 de JULIO, CAMPANA, pcia. Bs As-

Anticipadas en: Einstein (Mitre 933, Campana), Laps Rock (Rivadavia 536, Escobar; 19 de marzo 332, Zárate)


 A partir de agosto, Basilisco Recordz organiza un ciclo cultural denominado "Campana City Rockers" en el Club Módena de Campana.

 Del mismo tendrán participación artistas plásticos, fotógrafos, pintores, proyecciones de documentales y películas, charlas, y por supuesto música en vivo con artistas de importancia y trayectoria, siemrpe acompañados por exponentes locales y zonales. 

 Los nombres del ciclo que se extenderá hasta fin de año:

El otro yo, Massacre, Boom Boom Kid, Las manos de Fillipi, Los Garfios, Pier, Expulsados, Bulldog y Cielo Razzo.


Cronograma Campana City Rockers - Primer evento - SÁBADO 9 de agosto, 19:30 hs

19:30 hs APERTURA DE PUERTA

   Expone Cuadros, Fotos y dibujos Ronnie Keegan las obras quedarán en exposición desde la apertura hasta la finalización del ciclo.

20:00 hs Proyección del documental "PUNK ATTITUDE"

             Se proyectará en pantalla gigante el documental con mayores premios hasta el momento. “Punk Attitude” hace referencia al nacimiento del punk rock hasta el desencadenamiento de Nirvana. ¿Cómo fueron las corrientes que generaron toda una generación de rebeldía? ¿Qué era lo que los movilizaba? ¿Nació en Inglaterra o EEUU?, son cosas que podrás averiguar con este documental, con testimonios directos de Joe Strummer, The Ramones, NY Dolls, MC5 , Beck y varios más.

 21:00 hs LASH OUT

             Nacidos y criados en Campana, con 10 años de trayectoria lograron editar 4 álbumes de estudio, realizar tours por toda la Argentina y Chile. Editaron el primer DVD de una banda totalmente independiente con filmaciones de sus fans. Y esperan un nuevo gran lanzamiento para fines de agosto, su quinta producción, que dicen, llamará la atención a mas de uno. Sin duda, la banda más representativa del movimiento Mods.

22:00 hs CADENA PERPETUA

 La banda más nueva a nivel masividad, pero con más de 15 años de trayectoria, llega a Campana después de realizar su primer OBRAS. El power trío más representativo del punk sacude con sus letras sociales y nos moviliza a reflexionar!

23:30 hs Proyección de la película "THIS IS SPINAL TAP"

  Spinal Tap es un grupo semi ficticio de heavy metal creado en 1984 a partir del falso documental This Is Spinal Tap, considerada por muchos como una película de culto. También hacen una breve aparición en el capítulo de Los Simpsons llamado "The Otto Show".

00:30 hs Finalización del evento… música continuada…


Para acreditaciones & y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)

martinpozzo@fullzero.com.ar

www.lanegraprensa.blogspot.com

 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales