SUSPENSIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA "MISA DE RÉQUIEM" DE VERDI Y DE "CARMINA BURANA"

Comunicado de Prensa
Viernes 11 de julio de 2008
SUSPENSIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA “MISA DE RÉQUIEM” DE VERDI Y DE “CARMINA BURANA”
La Dirección General del Teatro Colón informa que, debido a la inesperada situación suscitada por los integrantes de la Orquesta Estable y considerando que los mismos se han manifestado en estado de Asamblea Permanente desde el pasado 4 de julio, se ve obligada a suspender las funciones de la Misa de Réquiem de Verdi y Carmina Burana. La medida tomada por la Orquesta Estable ha hecho imposible que se cumpla el cronograma de ensayos de Carmina Burana para los días 4, 5, 8 y 10 de julio de 2008.
En virtud de no poder asegurar la calidad artística debido a la falta de ensayos correspondientes, el Teatro Colón se ve obligado a suspender las funciones programadas para la Misa de Réquiem de Verdi el 13 de julio en el Teatro Bristol de Martínez, y Carmina Burana el 17 y el 19 de julio en el Auditorio de Belgrano.
La Dirección General del Teatro Colón dispone considerar sin actividad a los integrantes de la Orquesta Estable y Coro Estable del organismo desde el 11 de julio de 2008 y hasta nuevo aviso.
El Teatro Colón pide disculpas al público. Oportunamente se informará la reprogramación de las funciones suspendidas.
Prensa y Comunicación Audiovisual
Tel. +5411 4378-7124/7120
__._,_.___
No hay comentarios:
Publicar un comentario