miércoles, 6 de mayo de 2009

Concurso Coral AAMCANT 2010


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.0.238 / Virus Database: 270.12.17/2095 - Release Date: 05/04/09 06:00:00

__________ Informacisn de NOD32, revisisn 4058 (20090507) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

CONCURSO CORAL AAMCANT 2010

INFORMACIÓN DE PRENSA, agradecemos por anticipado su difusión:

Muy apreciados directores y coros vocacionales:

El presente mensaje tiene por objeto informar una decisión que ha tomado la Comisión Directiva de la Asoc Arg para la Música Coral “America Cantat” (AAMCANT) en su última reunión.

El próximo año deberá realizarse una nueva edición del Concurso de Interpretación Coral de Música Folklórica y Popular Sudamericana que organizamos en la Ciudad de La Plata, Argentina, ininterrumpidamente en el mes de junio y en forma bienal, desde 1998.

Dado que la AAMCANT se formó en 1993 para concretar el Festival America Cantat II de 1996, su objetivo está muy marcado. Por un lado, debe poner todo su interés en la continuidad de dicho festival en toda América y por otro, llevar adelante las actividades de promoción y perfeccionamiento de la práctica coral vocacional en el medio local.

Como ya hemos anunciado, entre el 7 y el 15 de mayo del año 2010, se desarrollará el Festival America Cantat VI en la Ciudad de Juiz de Fora, Brasil y, por esa razón, la Comisión Directiva de la AAMCANT ha decidido realizar la VII Edición del Concurso de Interpretación Coral en el mes de junio de año 2012, para no interferir ni condicionar con otras actividades de nuestra parte, la participación de los coros en el mayor Festival Coral Panamericano.

Esperamos que nuestros miembros compartan esta decisión y puedan acompañarnos en la nueva edición del Festival America Cantat. Desde ya, les agradecemos el permanente apoyo a nuestras actividades.

Cordialmente,

Ricardo Denegri – Presidente

Luis Clemente - Secretario

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas le habla diannellys una coralista de la universidad nacional experimental de guayana es para preguntarles cuando son las inscripciones y como se hace para inscribirse para participar en el festival america cantat 2010 porfavor necesito la informacion lo mas pronto posible gracias...

Archivo del blog

Datos personales