martes, 12 de mayo de 2009

Seminario de Teatro Foro

SEMINARIO DE TEATRO FORO

Parte de Prensa

Seminario: Iniciación al Teatro Foro

"Actores somos todos nosotros y ciudadano no es aquél que vive en sociedad: ¡es aquél que la transforma!" Augusto Boal

El Teatro Foro es una preciosa herramienta de acción social que crea las condiciones para que los grupos, las organizaciones se apropien de sus medios para producir teatro, ampliando las posibilidades de expresión y de establecer una comunicación directa, activa y propositiva entre espectadores y actores.

El Teatro Foro cree que cada ser humano puede ser mejor de lo que piensa y por medio de diferentes metodologías este ha llegado a ser un ente clave y transformador. Permite que las personas o grupos que están en conflicto puedan, en el aquí y en el ahora, ponerse en el lugar del otro y a través de la representación de sus conflictos. El grupo que participa, actores y espectadores, observan el problema e indagan en las posibilidades de resolverlo.

El Seminario, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria- Prado 155-, será dictado por la Lic. En Animación Socio- Cultural Séverine Moser, profesional suiza integrante, además, del Grupo de Teatro Comunitario “Los Guardapalabras de la Estación”.

El Seminario se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de mayo, en cuatro horas diarias y su cupo es limitado.

Destinatarios: actores, asistentes sociales, promotores socio-culturales, médicos, enfermeros, estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Enfermería, Derecho, público en general.

Costo del seminario: 50 (cincuenta) pesos.

Se otorgarán certificados.

Para informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria (Prado 155), por la mañana o al teléfono 430833-

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria- Universidad Nacional de Catamarca

Invitan: Teatro Universitario

  Grupo de Teatro Comunitario "Los Guardapalabras de la Estación"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales