domingo, 10 de mayo de 2009

El Santuariock, revista web - presentación

EL SANTUARIOCK, REVISTA WEB - PRESENTACIÓN

www.santuariock.com.ar

 El 29 de abril se presentó el primer número de Santuariock, una revista inmoral y libertina destinada a romper los prejuicios de una sociedad amargada y tradicional. Santuariock no es un sitio de rock, es un lugar que trata de hacer cultura de la contracultura.

 En este número inicial mostramos vida y filmografía de Jim Jarmusch, un análisis de la mítica muerte de Sir Paul McCartney, la historia de la pornografía argentina, la actualidad del rock, a Malcom X, a Steve Jobs y al Marqués de Sade. Además ofrecemos relatos de marihuana, la evolución del baile rockero, una clase elemental para el onanista autosexual, y mucho más.

 Santuariock es una galaxia donde se exponen los planetas que orbitan alrededor de nuestro centro, la contracultura:

*Mitología del Rock: como toda cultura, el rock tiene una infinidad de mitos que, verdad o mentira, se han divulgado por colectora. Mes a mes, nuestra sección recolectará cada historia que ha surgido sobre los dioses de nuestro Olimpo.

*Vidas de Rock: el Panteón de Agripa de nuestro imperio. Muertos o no, los perfiles de aquellos personajes contribuyeron a enseñar que la procesión biológica de nacer, alimentarse, reproducirse y morir puede disfrutarse siendo diferente.

*Meditación y Rito de Rock: bailes y sustancias, prohibidas o legales, detalladas una por una.

*Sectas: todos los perros descienden del lobo; todos los hombres, del mono. Explicaciones y búsquedas de la raíz de cada tribu rockera.

 

*La Filmotecka: dicen que no hay situación de la vida cotidiana que no se pueda encontrar en un capitulo de Los Simpsons. Nosotros te decimos que no hay momento del Rock que no haya sido reinterpretado y captado por una 16 mm. Mes a mes, enterate dónde encontrarlo.

*Rock Hoy: un poco de actualidad no le viene mal a nadie; vivir del pasado tampoco está tan bueno.

*Argentina+Rock: el caso nacional observado con lupa, tomado con algodones y contado con detalle.

*Rockearte: la galería de nuestra propia artista, que puede ser completada por VOS.

*Sex-O-Rama: para que no hagas cagadas ni solo, ni con tu/s pareja/s, ni -si sos afortunado- con tu grupo.

 Te invitamos así a la presentación de un sitio descontracturado, capaz de asegurarte que la felicidad está en la diferencia. Sumate y cambiá tu rumbo.

      www.santuariock.com.ar


Prensa & difusión:

La Negra Press (Martín Pozzo) para su División Medios

prensa@revistalanegra.com.ar / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187

www.lanegraprensa.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales