sábado, 9 de mayo de 2009

DE PElíCULA II- ESPACIO ARTÍSTICO COLETTE-PASEO LA PLAZA

DE PELÍCULA II- ESPACIO ARTÍSTICO COLETTE-PASEO LA PLAZA

Qué tal, soy Gabriela Gonzalez, Asistente del Ensamble Lírico. Les enviamos el anuncio de nuestro segundo Espectáculo Lírico del año. Próximamente, le enviaré la gacetilla del próximo concierto de música vocal de cámara del Sábado 16 y 23 de Mayo en la Biblioteca Café. Si necesitan hacer alguna consulta o reservar entradas, por favor, comuníquense conmigo a esta nueva dirección: ciclos@ensamblelirico.com.ar o al 4304-2613. Quedo a su entera disposición, Muchas Gracias!

 

ESTRENO DOMINGO 10 DE MAYO.

A las 19:30hs

 

presenta:

 

DE PELÍCULA II

"un recorrido musical por las películas cuyas canciones nos hicieron soñar"

 

MARTA BLANCO

 mezzosoprano

 

MARTIN CALTABIANO

baritono

 

ENRIQUE PREMOLI

piano

 

Coreógrafa: Beatriz Chaiquín / Vestuario Gladys Pereyra Alonso / Asistente: Daniel Ramos

 

 

v Espacio Artístico Colette.

Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660

 

 

v Reservas al 4304-2613

ó ciclos@ensamblelirico.com.ar

 

 

Continuando el éxito de la temporada 2008, presentamos una segunda versión de este imperdible show. Un recorrido musical por las películas cuyas canciones nos hicieron soñar. Limelight, South Pacific, El Rey y yo, My Fair lady, Cantando bajo la lluvia, Desayuno en Tiffany, Carrusel, Un americano en París, entre otras maravillosas películas que marcaron un hito en la historia del cine y en las vivencias y recuerdos de muchas generaciones. Hermosas canciones compuestas por Chaplin, Rodgers, Porter, Berlin, Gershwin, Mancini y otros grandes compositores. Un espectáculo alegre y emocionante del que saldrá con una gran sonrisa y enorme satisfacción.

v Entrada con Consumición: $30.-

Funciones

Domingos 10, 17, 24 y 31 de Mayo.

A las 19:30hs

 

Ensamble Lírico Orquestal

Asociación Civil sin fines de lucro integrada por instrumentistas de las Orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica de Buenos Aires, entre otros organismos, pianistas y destacados cantantes líricos. Su objetivo principal es promover el desarrollo y difusión de la cultura musical, lírica y teatral en todas sus manifestaciones, a través de la realización y producción, por sí misma o por medio de terceros, de diversas actividades artísticas y educativas: Óperas, Espectáculos Líricos, Conciertos Sinfónicos, de Cámara, Cursos especializados y Seminarios de Perfeccionamiento. Asimismo colabora y asiste a entidades artísticas y artistas del interior, ayudándolos a concretar proyectos, establecer una actividad continuada y desarrollar redes de colaboración y circuitos de actividad artística. Para mayor información visite el sitio www.ensamblelirico.com.ar , escriba a ensamble@ensamblelirico.com.ar o llame al 4304-2613.

 

 

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN DE ESTA GACETILLA

Prensa:

Natalia Rivara: 156 535 5292

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales