viernes, 8 de mayo de 2009

URGENTE

Bailarines y coreógrafos autoconvocados  de la Provincia de Jujuy invitamos a toda  la comunidad de la danza, en cualquiera de sus géneros, a participar de una nueva reunión sobre  la posible creación de la Ley Nacional de Danza y  los lineamientos generales del anteproyecto para la creación del Instituto Nacional de Danza.

 La reunión será el próximo viernes 15 de mayo  a las 18:30 hs. en la cafetería del Hotel Alvear,  Senador Pérez N° 398.

La reunión  tratará: 

  •  Temas abordados en el encuentro realizado el 3 de abril en la Casa Rosada de la Nación, (en el que participaron bailarines, coreógrafos, gestores culturales y representantes de asociaciones de todas las provincias) 
  •  Elaboración de  documento  sobre las necesidades y  situación de  la danza de la provincia (que se enviará a un próximo encuentro en Casa Rosada de la Nación). 

 

tambien Informamos que estamos haciendo un relevamiento de los diferentes grupos, compañías, elencos, y asociaciones de Danza que existen en la Provincia, para adjuntar al documento que se enviará a Bs. As., completen el  formulario adjunto y reenvíenlo a la dirección de correo danzaindependientejujuy@gmail.com

 

 

POR FAVOR  DIFUNDIR !!

 

 

 

 




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/



Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales