martes, 12 de mayo de 2009

los invito! GUITARRAS EN SANTA CECILIA - SABADO 16 DE MAYO

Los invito! Guitarras en santa cecilia - sabado 16 de mayo

EL SABADO 16 DE MAYO A LAS 18.30 HS, EN LA CAPILLA SANTA CECILIA DE MAR DEL PLATA (CÓRDOBA 1320) SE PRESENTARAN LOS GUITARRISTAS MARTIN FEDYNA, CARLOS VILLALBA Y LAURA FAINSTEIN PARA REALIZAR UN CONCIERTO DE GUITARRA.

LOS ESPERAMOS !!!!!!!!

Martín Ariel Fedyna

Nace en 1982 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Comienza sus estudios musicales en 1994. Ha participado en distintas agrupaciones de rock, tango y jazz. En el 2001, con el grupo Under Comic, graba su primer CD con música original, editado en forma independiente, e inicia sus estudios en guitarra clásica con Julio Azcano. Participa en distintos seminarios por el país. A partir del 2003 estudia improvisación y jazz con el reconocido músico Jorge Armani. En el 2005 obtiene el título de Profesor de Guitarra Clásica en el conservatorio Luis Gianneo, de la ciudad de Mar del Plata. Realiza conciertos solistas. En el 2006 inicia un Postítulo en Guitarra, dictado por el maestro de renombre internacional Eduardo Isaac y la carrera de Composición a cargo del maestro Marcelo Perticone.

En Noviembre pasado fue invitado por Eduardo Isaac a realizar un concierto en el V Simposio guitarrístico del Litoral en Paraná, Entre Ríos.

Se presenta regularmente en distintas salas de la ciudad y del interior del país en forma solista y en distintas agrupaciones.

Carlos Villalba

Nació en la ciudad de Mar del Plata en 1984. Comenzó sus estudios de guitarra a los 6 años y a los 9 ingresa en el Conservatorio “Luis Gianneo” de la ciudad de Mar del Plata. En febrero de 2007 egresa del Profesorado de Guitarra, con el profesor Hugo Mirabello, y en 2008 egresa del Profesorado de Educacion Musical.

Paralelamente realizó cursos de perfeccionamiento, masterclass y seminarios con Alberto Rojo, Víctor Villadangos, Eduardo Martín, Nora Buschmann, Sebastián Zambrana, Julio Azcano y Omar Cyrulnik.

Actualmente se perfecciona en el Conservatorio de Mar del Plata en el Postítulo de Especialización Instrumental, con el maestro Eduardo Isaac.

Ha participado en conciertos y recitales en salas de la ciudad y del interior, en distintos ciclos y festivales. En 2005 participo como representante de Mar del Plata en el Festival Guitarras del Mundo, en el Teatro Colón. En los años 1996, 1997, 2001 y 2002 fue premiado con el 1º y 2º premio en el Concurso de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Recientemente recibió el Premio a la Excelencia Artística 2008, otorgado por el Rotary Club Aeropuerto de Mar del Plata.

Desarrolla junto a Silvia Castro y Martin Fedyna el ciclo “Mar del Plata es Guitarra” realizando recitales en distintas salas de la ciudad.

Laura Fainstein Sestopal

Nació en Capital Federal en 1977. Comenzó sus estudios de guitarra a la edad de 9 años. Egresó del Conservatorio de música de San Martín con el título de Profesora Superior de Guitarra. Continuó estudiando con Sebastián Zambrana, Liliana Ardissone, Carlé Costa, Miguel de Olaso, entre otros.

Participó en el Festival “Guitarras del Mundo 2005” . Se ha presentado en diversas salas del país; Museo Fernández Blanco, Museo Raggio, Teatro Municipal de Bahía Blanca, Teatro Español de Trenque Lauquen, Teatro Real de Córdoba, y otras.

Con la guitarra barroca participó como reemplazo de Miguel de Olaso en las obras de teatro “El Perro del Hortelano” y “La Celestina”.

Actualmente se desempeña como profesora guitarra en los conservatorios de San Martín y Morón y cursa el Postítulo de Guitarra en el Conservatorio de Mar del Plata como alumna del Maestro Eduardo Isaac.

Es integrante del conjunto de tango “Metejón Malevo” (próximo a editar su primer disco “Según el cristal”), y del grupo de música antigua “Ruscello” donde ejecuta la guitarra barroca.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales