lunes, 4 de mayo de 2009

Conferencia: Las Licencias como fuente de Ingresos

CONFERENCIA: LAS LICENCIAS COMO FUENTE DE INGRESOS

CICLO 2009

ECONOMÍA CREATIVA Y CULTURAL

Cadenas de Valor y Sinergia en la Industria del Entretenimiento

Cine - Televisión - Libros - Música - Videojuegos

CONFERENCIA MAYO

Licencias como Fuente de Ingresos del Entretenimiento

Miércoles, 13 de mayo de 2009 - 16:00 hs (acreditación desde 15:30 hs)

Hipólito Yrigoyen 250 Piso 5°. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizadores:

-Secretaría de Industria, Comercio y PyME / Ministerio de Producción de la Nación

-Excebiel Entertainment / Segura-Galtés Escenarios del Futuro

La Secretaría de Industria, Comercio y PyME del Ministerio de Producción - Presidencia de la Nación y Excebiel Entertainment, invitan a participar de la Conferencia: "Licencias como Fuente de Ingresos del Entretenimiento". La misma se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo, a las 16:00 horas (acreditación desde las 15:30 hs), en el Microcine de los Ministerios de Economía y Producción de la Nación, Hipólito Yrigoyen 250, 5° Piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Lic. María Cristina Lionti de la Secretaría de Industria, Comercio y PyME y el Lic. Alex Lossada Segura, Director General de Excebiel Entertainment, presentarán la Mesa Técnica de la que participará el Sr. Francisco Aguiar, Director de Licencias de Gran TV, quien brindará un panorama completo acerca del negocio de las Licencias de entretenimiento como fuente clave de ingresos en esta creciente Industria, tocando -entre otros temas- el Licensing, sus modelos de explotación, nociones básicas de gestión, por qué se compra, consideraciones para ceder y tomar una licencia, y brindando ejemplos concretos en nuestro país.

Este es el tercer evento del Ciclo de Conferencias: Economía Creativa y Cultura, que se lleva a acabo en encuentros mensuales a lo largo del año y que tiene por objetivo estudiar la pujante Industria del Entretenimiento en sus aspectos productivos, analizando las variables estratégicas y las cadenas de valor del cine, la televisión, los libros, la música y los videojuegos, así como su fuerza sinérgica y su estrecha interrelación en la consolidación de un sector con alta potencialidad de ingresos para nuestra economía.

La Apertura y el Cierre Oficial estarán a cargo de distintas autoridades nacionales del Ministerio de Producción de la Nación, relacionadas con la temática de la Conferencia.

Se adjunta programa "preliminar" de la conferencia, autoridades invitadas, antecedentes de los disertantes y cronograma del Ciclo para el 2009.

El acceso es libre y gratuito, pero los interesados en asistir deberán inscribirse previamente sólo hasta el martes 12 de mayo a las 18:00 hs, dirigiéndose por mail a: eventos@excebiel.com, o bien, telefónicamente al (+5411) 4126-2950 Interno 3020 ó al 15 66-27-9137, enviado los siguientes datos completos (si falta alguno de ellos, la inscripción no se hará efectiva):

Apellido y nombre:

Tipo y número de documento:

Teléfono:

Mail:

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales