domingo, 3 de mayo de 2009

Los Angeles Times confirmó la mentira del año "la supuesta gripe porcina es menos peligrosa que la gripe común (tipos A, B y C)"

LOS ANGELES TIMES CONFIRMÓ LA MENTIRA DEL AÑO "LA SUPUESTA GRIPE PORCINA ES MENOS PELIGROSA QUE LA GRIPE COMÚN (TIPOS A, B Y C)"

Youtube:

Ante la avalancha de videos que están subiendo sus usuarios, han debido deponer la actitud inicial de eliminarlos. Se acumulan burlas y bronca por la vergonzosa actitud de funcionarios de salud, gobernantes, y grandes medios de comunicación en todo éste episodio.

Cortina de Humo:

Queda confirmada la suposición de que se trataba de una "cortina de humo", y los grandes negocios que están llevando a cabo las corporaciones farmacéuticas. Hay varias hipótesis sobre cuál fue la verdadera razón para alarmar al mundo por la existencia de unos 7 a 12 decesos en México -confirmados en laboratorio- a causa del virus AH1N1. Era falso el dato de las 150 muertes (se debían a otras enfermedades). Tampoco hay ninguna muerte confirmada en todo el resto del mundo (en el cual mueren entre 250.000 y 500.000 personas anualmente por gripe común (virus tipos A, B y C)

La OMS:

La OMS debió reconocer -hace apenas horas- que se trata de un virus de influenza que denomina AH1N1, que NO AFECTA a los porcinos, y cuya peligrosidad no es la que se difundieron los "medios de comunicación".

Lo que no reconoció la OMS, es que fue la principal impulsora de una falsa alarma a nivel mundial, casi sin precedentes gracias a la globalización mediática, sin que existieran bases científicas para semejante alarma (5 en una escala de 6).

"The shock doctrine"

Burlas en videos que están subiendo a Youtube:

Hechos en México:

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales