APARECIÓ EL Nº 33 DE LA REVISTA TEATRO /CELCIT
Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral
Desde 1975 al servicio del teatro argentino y latinoamericano
Publicaciones
Apareció el Nº 33 de Teatro/CELCIT
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iboamericana
A tu disposición en la sección Publicaciones de www.celcit.org.ar
El sumario es el siguiente:
UN NUEVO AMANECER. Por Olga Cosentino
NUESTRO ADIOS A EMILIO CARBALLIDO
INDISCUTIBLE MAESTRO. Por José Ramón Enríquez
HACER TEATRO HOY
UN TALLO EN EL MUÑÓN DE
Argentina. DRAMATURGIA Y NARRATIVA. ALGUNAS FRONTERAS EN EL CIELO. Por Mauricio Kartun
Argentina.
Argentina. APUNTES SOBRE EL TEATRO ALTERNATIVO ACTUAL. Por Roberto Perinelli
Argentina. Y AQUÍ ESTOY. Por Alejandro Tantanian
Chile. CONFESIONES DE UN VIEJO DRAMATURGO. Por Marco Antonio de
Chile. DOS MARATONES, DOS PAÍSES, DOS HISTORIAS, DOS EXPERIENCIAS. Por Carlos Genovese
España. EL AMOR POR LAS PALABRAS. Por José Luis Alonso de Santos
España.
Francia. AUTO-ENTREVISTA SOBRE
Haití. MI CARRERA ARTÍSTICA. Por Mimi Barthélémy
México. CALLE Y TEATRO. Por Bruno Bert
Uruguay. MECÁGOLO EN EL PERFECTO DRAMATURGO. Por Gabriel Calderón
Uruguay. DISCULPE LAS MOLESTIAS. Por Raquel Diana
Venezuela. SIN ALIENTO. Por Juan Carlos De Petre
Argentina. JULIO CHAVEZ, DRAMATURGO. Por Jorge Dubatti
Bolivia. CÉSAR BRIE: EL RECURRENTE TEMA DE
Colombia. TODO TEATRO ES UNA CREACIÓN COLECTIVA. Conversación de Miguel Rubio con Enrique Buenaventura
Colombia. MI QUERIDO MY DEAR. Por Miguel Rubio
Francia. RECUPERACIÓN Y DEFENSA DE
México. GONZALO VALDÉS MEDELLÍN, DRAMATURGO APOCALÍPTICO DEL COSMOS MEXICANO. Por Guillermo Schmidhuber de
Puerto Rico.
Uruguay. ¿QUÉ NOS TRAERÁ 2008? Por Jorge Pignataro Calero
INVESTIGAR EL TEATRO
DRAMATURGIA ESCRITA POR MUJERES. Por Alicia Romero de Cutropia
Argentina. “
Argentina. UN TITIRITERO EN
Argentina. PRESENCIA Y FUNCIÓN DEL DISCURSO CIENTÍFICO EN EL TEATRO. Por Perla Zayas de Lima
Colombia. INDIVIDUO ROTO / CUERPO DESMEMBRADO / ESPÍRITU EN HUIDA. Por Víctor Viviescas
México.
Puerto Rico. FRACTURAS DE
Uruguay. LOS CAMINOS DEL TEATRO URUGUAYO. Por Alejandro Michelena
Uruguay.
Además, desde www.celcit.org.ar pueden bajarse los 17 números anteriores de la revista, los 5 volúmenes de la colección Teatro: Teoría y práctica, y los más de 270 textos teatrales de la colección Dramática Latinoamericana.
Las actividades del CELCIT han sido declaradas de Interés Cultural por
INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 086
Agradecemos su difusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario