miércoles, 28 de mayo de 2008

Festival de Chiquitos Mostramos el Viaje y las Misiones

FESTIVAL DE CHIQUITOS MOSTRAMOS EL VIAJE Y LAS MISIONES

Hola.

Quiero compartir con Usted las fotos del itinerario que realizara el grupo argentino que acompañé desde Buenos Aires, como Directora del Festival de Música Ars Continua, durante el Festival de Chiquitos 2008 (Bolivia).

El Festival Ars Continua se realiza todos los años en la ciudad de Buenos Aires, en la Manzana de las Luces, predio en que fue fundado el Colegio de los Jesuitas, y la iglesia matriz durante el Siglo XVIII, lugar de paso obligado y puerto de entrada de muchos misioneros.

Fue una experiencia muy grata, como artista, cantante y directora musical, poder compartir, pero esta vez como público, los maravillosos conciertos que escuchamos, y uniendo la institución que antes fuera el antiguo Colegio jesuítico en Buenos Aires (hoy Manzana de las Luces) con las Misiones de Chiquitos, flamante exponente de la obra de los Misioneros del Siglo XVIII. Las autoridades del Festival de Chiquitos han expresado su agradecimiento a nuestro Festival Ars Continua, por la difusión de la gran actividad y esfuerzo que implica la realización de tan gran evento.

Se está diagramando una Página Web, acordada entre el Director Ejecutivo de Festival de Chiquitos, Sr. Marcelo Arauz, el agente de Viajes de Bolivia de dicho Festival , y nuestro Festival Argentino “Ars Continua”. Avisaré cuando la misma esté lista.

Esperemos se pueda repetir, y podamos contagiar a muchos más para que nos acompañen en el futuro. El próximo Festival de Música en Chiquitos es en 2010, pero hay conciertos de temporada a partir de agosto, todos los años, y en 2009 el Festival de Teatro. No obstante, ya estamos preparando la lista de futuros viajeros para cualquiera de las ocasiones, ya que se están efectuando las reservas de lugares, de modo que organizándonos con tiempo, si Ud. tiene también conocidos que quieran participar, solicito escriban a la dirección eventos@arscontinua.com.ar o por Teléfono: 011 15 5712-1727 Nextel 608*2882 011 4259-9302 donde informaré con lujo de detalles cambios y mejoras futuras con una atención totalmente personalizada por mí. Ars Continua ha negociado poder brindarles a nuestros seguidores distintas formas de pago al operador turístico de Bolivia, evitando de esta forma costos innecesarios.

Repecto del link para que puedan ver nuestras fotografías:

http://cid-3d9b858af21e0b22.spaces.live.com/photos/

Saludos cordiales.

_____________________________

Prof. Verónica Dalmasso

Directora

Ars Continua Producciones

Buenos Aires - Argentina

www.arscontinua.com.ar

informes@arscontinua.com.ar

ARS CONTINUA

Auspiciado y Declarado de Interés Cultural por la

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARÍA DE CULTURA

(Resolución Nº 3444 / 2005)

Auspiciado por la

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES

DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA

DOCMRECC DICUL 1.808 / 2005

Auspiciado por la

EMBAJADA DE BOLIVIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

CITE: EBAR-876/05

Auspiciado por la

EMBAJADA DE CHILE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales