miércoles, 28 de mayo de 2008

EXPOSICION INTERNACIONAL DE TURISMO---ATENCION PYMES

EXPOSICION INTERNACIONAL DE TURISMO---ATENCION PYMES

TRANS AMÉRICA LATINA

Exposición Internacional de Turismo Socio Cultural

Una filosofía de vida para trabajar en conjunto

Del 19 al 22 de Junio próximo, el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, será la sede de Trans América Latina, Exposición Internacional de Turismo Socio Cultural, llamada a convertirse en uno de los más importantes certámenes de turismo de América Latina, nuevo y obligado punto internacional de encuentro e intercambio para la difusión, la divulgación, la promoción del turismo, la cultura, gastronomía, folklore, música y el comercio de nuestros países y regiones.

Trans América Latina convoca la presencia de un sinnúmero de países amigos y ofrece el mejor marco para una amplia representatividad, gracias a su particular enfoque en la organización del evento, que repercutirá positivamente, puesto que la comercialización sigue las tendencias actuales del mercado. Por consiguiente, los participantes tienes la garantía de realizar excelentes negocios.

Trans América Latina fomenta el posicionamiento del TURISMO como una fuerza positiva para la conservación de la naturaleza y de la cultura así como sus amplias posibilidades para captar los aspectos económicos del Patrimonio y aprovecharlos para su conservación generando fondos, educando a la comunidad e influyendo en su política.

Trans América Latina reconoce al TURISMO como un factor esencial para muchas economías nacionales y regionales e importante factor de desarrollo cuando se gestiona adecuadamente.

Trans América Latina es más que cuatro días de un esfuerzo en común es una filosodía de vida para trabajar en conjunto",

¡Bienvenidos a Buenos Aires, el centro cultural de Argentina y uno de los principales de América Latina.... Bienvenidos a Trans América Latina!

Para mayor información:

visitemos en www.transamericalatina.com.ar 

o escribanos a info@transamericalatina.com.ar Tel. 0054-11 4899-2669

Héctor Rubio

Tel. 0054-11-4899-2669

Cel. 11-154064-7814

www.transamericalatina.com.ar

info@transamericalatina.com.ar

Lic. Maria Cristina Lionti

Cel. 15-51371740

Tel. 4349-3660

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales