miércoles, 28 de mayo de 2008

XXI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN y III JORNADAS DE POSGRADO

XXI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y III JORNADAS DE POSGRADO

ORGANIZA: SECRETARÍA DE CIENCIA, TÉCNICA Y POSGRADO

1 al 3 de OCTUBRE de 2008, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza “Gobernador Emilio Civil”.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado ha organizado la realización de las XXI Jornadas de Investigación y III Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo, a desarrollarse los días 1 al 3 de octubre de 2008 en la sede del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

El objetivo de esta actividad es difundir la producción científica desarrollada en el ámbito de ciencia, técnica y posgrado de la Universidad.

Considerando que ésta es una excelente oportunidad para exponer y compartir los resultados de su tesis de posgrado con la comunidad universitaria, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado tiene el agrado de invitarlo a participar de esta actividad.

Si usted está interesado en exponer su trabajo deberá completar la ficha de inscripción, disponible en el sitio web http://sistemas.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/ completar el formulario correspondiente enviarlo, e imprimir una copia que tendrá que presentar en la sede de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado – Rectorado – Ala Norte del CICUNC hasta el 26 de mayo próximo.

Para obtener mayor información puede dirigirse a posgrado@uncu.edu.ar y por teléfono al nº 4494029 en horario de 9 a 13.

Esperando contar con su grata presencia, lo saluda cordialmente.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

Universidad Nacional de Cuyo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales