viernes, 9 de mayo de 2008

Trova en el Café de La Vuelta_viernes 9 de mayo

Desde Salta
SANTIAGO LAMAGNI   y    ANDREA RICO
 
Trova y Canción Latinoamericana
 
 
 
Viernes 9 de mayo - 23 hs.
CAFÉ DE LA VUELTA
(Senador Pérez 178 - SSJ)
 
 
 
Sábado 10 de mayo - 22 hs.
CAFÉ CLUB SPORTIVO EL CARMEN
(El Carmen)
 
 
Derecho de espectáculo: $ 7
 
 
 
 
 
 
 
Santiago y Andrea
 
Iniciaron su historia musical por el año 1995 con el fin de mostrar canciones que buscan transmitir pensamientos, forjar cimientos de conciencia social y vivir urgencias como el amor, la muerte, el espanto y la ternura.
 
En octubre de 2007, los músicos salteños realizaron una gira nacional que abarcó las ciudades de Tucumán, Rosario de Santa Fe, Funes, Tandil, Necochea, Mar del Palta y Buenos Aires. Posteriormente participaron de la XV Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que se desarrolló en la provincia Cubana de Holguín.
 
El repertorio del dúo es una propuesta en la que se destaca su compromiso y valor estético, interpretando canciones que logran tocar el alma.
 
En Jujuy se presentaron en distintos escenarios destacándose la gira por el Norte Argentino que compartieron en marzo junto a los trovadores tucumanos, Matías Manzur y Silvina De Faveri, en el Café de La Vuelta. También fueron artistas invitados en la presentación que realizó el Dúo La Trova, de Mar del Plata, durante este mes en una gira que los trajo a suelo jujeño. -
 
 
 
 
GRACIAS por difundirlo entre tus contactos!!!!!!
 
 
 
 
Viviana Ferreyra
Prensa en Jujuy



Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales