miércoles, 28 de mayo de 2008

InfoSonica Mayo

INFOSONICA MAYO

Si no puedes visualizar este email haz click aquí

Abril en Sonica

Hola, te enviamos toda la información de SONICA. Este mes, preparamos para vos: La agenda de eventos, un concurso de becas para cursos on-line, noticias del ambiente, y toda la información que necesitás saber sobre nuestras carreras y cursos. Cualquier duda, consultanos.

SAMC

En el mes de Marzo SONICA participó nuevamente de la edición anual SAMC.

En esta oportunidad, abrimos las puertas y pusimos a disposición de los organizadores toda nuestra infraestructura. Compartimos, durante todo el día, distintas conferencias y talleres: "Sintetizadores Analógicos y Sintetizadores Virtuales" junto a Ernesto Romeo (Klauss) y Fabián Kesler. "Producción Musical" junto a Ignacio Molina e "Interacción entre un Dj y un productor" con Roberto Massoni, y Hernán Paredes. La jornada finalizó con una charla en nuestro auditorio a cargo de otro de los pioneros de la música electrónica, Carlos Shaw. Por la gran concurrencia tuvimos que repetir alguno de los talleres, ya que muchísima gente se había quedado sin poder participar.

 

Podes ver el video del tema “The Model” ejecutado con Sintetizadores Analógicos y Sintetizadores Virtuales + voz

http://es.youtube.com/watch?v=3i_Lg7BVAzg

Queremos felicitar a todos los disertantes, que hicieron un gran trabajo y agradecer especialmente a Ariana, Catalina y Mariano Trocca por la buena onda y colaboración.

Agradecemos también a Daniel Martul de Tempest producciones por todo el apoyo prestado.

Convocatoria de Metro

Junto con la radio Metro de Argentina, estamos organizando una convocatoria exclusiva para productores alumnos y ex alumnos de Música Electrónica.

¿En qué consiste la propuesta?

Buscamos músicos que nos sorprendan, en su propio estilo, con sonidos originales. Los mismos tendrán la posibilidad de presentar un demo para una posterior selección de materiales.

¿Cómo hago para participar?

Envianos un mail con el asunto "Productor para MetroDance" a javier@escuelasonica.com.ar con tus datos y una breve presentación.

¡Es una excelente oportunidad! ¡Anotate!

Convenio extendido con Ableton Live!

Gracias a la excelente predisposición de la compañía Ableton y una eficaz gestión hemos extendido la oferta de productos Ableton a todos nuestros alumnos. Hoy podrán comprar a precios especiales para entidades educativas los siguientes productos a través de la e-tienda (link a la e-tienda) o en forma presencial.

 

Producto

Precio

Ableton Suite Full Version download (excl. EIC2 and Session Drums)

USD 369.-

Live 7 Full Version download

USD 219.-

Tension (serial number only)

USD 109.-

Electric (serial number only)

USD 109.-

Analog (serial number only)

USD 109.-

Operator (serial number only)

USD 109.-

Sampler (serial number only)

USD 109.-

Drum Machines (serial number only)

USD 59.-

Session Drums (serial number and installation disc) + shipping*

USD 129.-

EIC 2 (serial number and installation disc) + shipping*

USD 79.-

Upgrades to Ableton Suite download from Live 7

USD 219.-

Plan de Becas e-Sonica 08

En el marco de la colaboración con E-SONICA que llevan adelante Víctor Alcalde y Andy Dábula, se lograron importantes acuerdos con los principales referentes de América Latina. Nos acompañan en el exterior :

Cultura electronicawww.culturaelectronica.com

GUM: www.globalfreq.net

DubRadio: www.dubradio.com

Marvin Revista: www.revistamarvin.com

Chakota Revista: www.chakota.com

Raves.com.ec: www.raves.com.ec

Ravinglacapital: www.ravinglacapital.net

Pei Revista: www.revistapei.com

Dancelatinoamerica: www.dancelatinoamerica.com

Rave.cl: www.raves.cl

Electronik Net: www.electronik.net

Chile Electro: www.chileelectro.org

Colombia EP: www.colombiaep.net

Cursos

Curso de Teclado

El nuevo curso de teclado es un éxito! La inscripción está demostrando la inquietud musical y el compromiso con la composición y ejecución de los nuevos productores. Las vacantes se agotaron rápidamente, por lo que tuvimos que abrir un nuevo horario para brindarles respuesta a todos los aspirantes. El mismo será los viernes de 18 a 20 hs. comenzando el día 6 de Junio.

El Curso de Teclado es dictado por Esteban Insinger y el cupo es sólo para 8 personas. La duración de cada nivel (3) es de 6 meses.

Si te interesa inscribirte, te recomendamos que urgentemente solicites la información correspondiente.

Carrera de Mayo

El 13 de mayo comenzará un nuevo 1er año de la Carrera de Música Electrónica. La misma se dictará en forma semi-intensiva, agregando 1/2 hora de clase en cada día de cursada. Las clases serán dos veces por semana, 3 horas cada una. Se cursa los Martes y Jueves de 10.30 a 13.30 hs. Las Vacantes son muy limitadas.

Nuevos Cursos

Ya están disponibles las fechas de inicio de los nuevos cursos: Dj Inicial, Dj Avanzado, Producción musical en PC y producción en PC con Live entre otros. Comenzarán entre los meses de Mayo y Junio. Si querés más información visitá nuestra agenda

Concursos

Cabina Abierta 2007

Cabina Abierta 2007 "El Ganador" fue una fiesta increíble estuvieron presentes todos los djs participantes, tanto en el Warm-up como en el Main. Fue una noche con las mejores mezcla y música.

1º puesto para Dj Guile haciéndose acreedor de una beca SONICA, y formando parte del staff de Djs de Bahrein, donde muy pronto lo veremos tocar.

La final en youtube: http://www.youtube.com./cabinaabierta

Agradecimiento especial a Leandro Correa "El MAGO".

B2B Dj Casting II

Felicitamos a los ganadores del "B2B Dj Casting II" realizado en Jackos bar ciclo que centro esfuerzos a los largo de todo el año.

1er Puesto: Alejandro Ampuero - 28 años - DNI Nº: 26.649.583 - Premio: Curso Presencial

2do Puesto: Federico Nussbaumer - 18 años - DNI Nº: 34585025 - Premio: Curso de e-learning

Agradecimiento especial a Ernesto Sodano.

Accesos directos

 

Netlabel

Continuamos mostrándole al mundo las composiciones de los alumnos de SONICA. Alentados por la buena repercusión que hemos cosechado a lo largo de estos 3 años desde el inicio de SONICA Net Label. Te invitamos a que presentes tus composiciones para formar parte de nuestra comunidad.

¿Qué es un Net label?

¿Qué es SONICA Net label?

¿Cómo se presenta el material?

Entregar a la administración en un sobre un CD de datos con los archivos en formato wav (no se aceptan mp3) adjuntando un archivo de texto (txt) con una pequeña biografía y unas cuantas fotos en formato .jpg del artista.

El sobre debe decir “para Net label / Secretaría Académica

Recibirás una devolución del material a la brevedad y se te informará de los pasos a seguir. Animate, es una buena oportunidad para darte a conocer e incentivarte a componer.

Review

En este primer review del año no vamos a incluir las fechas (la lista nos excede un poco), pero si queremos a felicitar a todos los alumnos y ex alumnos DJ'S y Productores que estuvieron realizando dj sets, live performances y tocando con bandas entre los meses de enero y abril de este año, asi que les enviamos un fuerte y orgulloso abrazo y nuestras mas sinceras felicitaciones.

Maria Victoria Falcone, Andres Miranda, Facundo Hermida, Enzo Schiavo, Piero Sabatini y Pablo Bucco(Fase 2), Vero Mep, Elehka, Romayn , Sergio Fuster (Disarthrya), Hernan Paredes, Tito Lavoisier, Sr. Weberly, Julian Rocchi, Fernanda Fernandez, Ale Aciar, Esteban Ravelli, Dmian Otero, Agustin Fernandez Viña, Gaston Dasdores, Jonathan Lozano, Ampexx, Joe Fisher, Marcelo Vasami, Pablo Roma, Martin Ceron, Gabriel Guallart (Nexus), Tomas Oddone, Dr. Kesler, Omar Salgado, Jorge Grela, Roberto Massoni, Paul Kaiser, Omar Brandan, Leo Tou, Lucas Giosso.......y el ya conocido "Perdón" por todos los artistas que se nos pasan............

PD: Hemos creado un nuevo correo para organizarnos mejor, entre otras cosas, con todos los flyers de los eventos en los que participan asi podemos subirlos al review y a todas las comunicaciones en general. El nuevo mail es alumnos@e-sonica.com

Bolsa de empleo

Sonica

La búsqueda está orientada a un alumno o ex-alumno de SONICA para desempeñarse en el área administrativa-técnica con sólidos conocimientos de windows, paquete office y muy buen manejo de Internet. Lunes a viernes de 9hs. a 14hs. sábados de 14:30 a 19:30hs. Los interesados pueden enviar su curriculum a javier@escuelasonica.com.ar adjuntando datos personales y remuneración pretendida. Lugar de trabajo: Av. Elcano 3835 (SONICA).

Gaspar

Soy compositor y estoy buscando alumnos o egresados capacitados para mezclar interesados en trabajar en un proyecto para televisión.

Bueno en fin, si podes contactarme con alguien interesado te lo agradecería!

Gaspar : glocatti@gmail.com

Games & Web S.R.L.

Buscamos un diseñador sonoro part time, para la realización de sonidos para videojuegos. Llamar mencionando a SONICA como fuente de informacion.

Ricardo Cavallero: 4806-0946

Sugerencias del mes

Libros: "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

Muestra: "Interactivos 2005"

Web: www.educared.org.ar/

Plástico: Diego Perrota

CD: "Supreme Balloon" de Matmos

Agradecimientos: a Tito Lavoisier y al Sr. Weberly por todo el apoyo y la banca que nos brinda siempre, Roberto Massoni, Fabián Kesler, Damián Rodriguez, Esteban Insinger, Gastón Dasdores, María Victoria Falcone, Andrés Fernandez y toda los alumnos y ex alumnos por su apoyo constante.

PD: Romayn....no te olvides mas la carpeta de cd y vinilos.!!!!!!!

CICLOS

Galery Nights

El nuevo ciclo de Galery Nights viene renovado en sus propuestas abarcando temáticas diferentes cada último viernes del mes. En esta ocasión fue el turno de "lo verde es bueno". Como todos los años SONICA acompaña musicalizando los distintos ambientes de Marcafuturo y La Europea. Se presentaron a más de 40 artistas multidisciplinarios musicalizados por el productor Segio Fuster y la Dj Victoria Falcone.

Fuga Metropolitana

El 1er domingo de cada mes se está realizando en Urania-Espacio Giesso (Cochabamba 360 -San Telmo) el ciclo Fuga Metropolitana. Este desprendimiento de la ya conocida y excelente Fuga Jurásica pretende reunir en cada una de las fechas a 3 exponentes de la música electrónica experimental donde uno de ellos será un alumno productor de SONICA. La primera jornada fue el 6 de abril pasado y junto a Pablo Reche, Fernando Kabusaki y Sergio Fuster (sonica). En la segunda oportunidad (4/5) participaron por SONICA los chicos de Fase 2 ( Pablo Bucco y Piero Sabatini) Felicitamos a Luis Marte por esta excelente idea y a Sergio Fuster y Fase 2 por la magnífica performance que realizaron.

Tazz (Soho)

En su 2º año consecutivo los alumnos de SONICA musicalizan este espacio los días miércoles desde las 21hs. Ale Aciar, Esteban Ravelli, Agustín Fernández Viña, María Victoria Falcone y Paul Kaiser fueron algunos de los alumnos que estuvieron musicalizando este ciclo.

Pinkalola (resto)

¡Noticia para todos los seguidores de la Dj Victoria Falcone! podrán disfrutar sus sets todos los sábados de Mayo a partir de las 21hs. en el restaurante Pinkalola dentro del ciclo Ladies Nights.

Espacio Sinergia.

Centro de experimentación audiovisual.

Todos los viernes de Abril fueron a pura música y visuales en Ostinato Hostel con el apoyo de Netlabelsunidos y Sinestesia.

Deep club (Levitar)

4/4 Roberto Massoni (audio:808) - Nico Forster (Littlebus) - QiK (Igloo) - vj nina plez

11/4 Pinkler (Naturalmedia) - Marcelino (Vegroo) - Dr. Kesler (Sonica Netlabel) - vj urano13

18/4 Jorge Grela (audio:808) - Omar Salgado (Littlebus) - Seph (Igloo) - vj tekhnë

25/4 Drole (punchi) - Gustavo Lamas (Groovear) - Gurtz (Naturalmedia) - vj fla

8/4 PAUL KAISER Y Vj VeroKa & PATRO - Club Rayo, Fabrizio Alarcón

15/4 LAVOISIER and Vj SR WEBERLY, Clubrayo, Fabrizio Alarcon

22/4 Forgethepeople, Clubrayo, Fabrizio Alarcon

Escuela Sonica

e Learning

Netlabel

Contenidos

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y/o seminarios que consideramos de tu interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo,

Si te hemos causado alguna molestia por el mismo, te rogamos aceptes nuestras disculpas y haga click aqui para no ser contactado nuevamente.

"Las marcas y/o diseños aqui mencionados, son de exclusiva propiedad de sus respectivos dueños"

Av. Elcano 3835

Cap Fed - Bs As Argentina

Tel: 4551-7924

MSN: sonicaonline@hotmail.com

Mail: info@escuelasonica.com.ar

Remover

Subscripción

News Anteriores

 

Remover suscripción  | 
Sonica Sociedad Civil |  Av. Elcano 3835 | Bs As. | 1111


__________ Información de NOD32, revisión 3069 (20080501) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales