miércoles, 28 de mayo de 2008

ULTIMAS VACANTES. MATRICULA NACIONAL Y OFICIAL, ONG

ULTIMAS VACANTES. MATRICULA NACIONAL Y OFICIAL, ONG

  

CURSO DE FORMACION DE MANDATARIOS DEL REGIMEN AUTOMOTOR AÑO 2008

ENTIDAD AUTORIZADA: Asociación Civil San Cristóbal para todos.

MARCO: Régimen fijado por las disposiciones aplicables de la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.

OBJETO: Camino idóneo para que el aspirante a la inscripción en el registro Nacional de Mandatarios del régimen del automotor, reciba capacitación con los conocimientos y formación necesaria para iniciarse en dicha actividad profesional, contando con las herramientas necesarias para que interactúen con el poder administrador como auxiliar instrumental operativo, indispensable para garantizar a dicho poder y a los clientes del mandatario, la legalidad, eficiencia, objetividad y seguridad jurídica en los trámites registrales vinculados con automotores, bienes de reconocido valor por la responsabilidad que determina su uso y por su significación económica y fiscal, procurando estimular la jerarquización y capacitación del aspirante, ejerciendo la representación de un tercero en general y en especial de comerciantes habitualistas, bancos, aseguradoras, fabricantes, etc.

ACREDITACIONES, COMPETENCIAS Y HABILITACIÓN: Otorgado por la entidad organizadora del curso, bajo la autorización y normativa de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.

DURACION DEL CURSO: 5 meses.

VIGENCIA DE LA APROBACION DEL CURSO: 1 (un) año calendario desde la fecha de aprobación del mismo, y emisión del certificado respectivo.

COORDINACIÓN: Dr. Ariel Buscacci

CONTENIDOS: Régimen Jurídico Registral del Automotor conforme Programa Básico Oficial y la sipnosis de: Introducción al Derecho, Derechos Reales, Derecho Civil Parte General, Derecho Comercial en especial asociaciones y sociedades, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Procesal, Ética profesional, Normas penales en el régimen jurídico del Automotor . Trabajos Prácticos y de campo.

CARGA HORARIA: 90 hs.

Las clases se dictan con periodicidad semanal en una jornada de 3 hs cátedras cada una.

MODALIDAD DEL CURSO: Se dicta en clases presenciales.

REQUISITOS. Estudios primarios y mayor de 18 años.

ENTIDAD RESPONSABLE: ASOCIACION CIVIL

San Cristóbal para Todos.IGJ 000019---CENOC 12938- CIOBA

 Miembro Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Cancillería Argentina

Humberto Primero 2278 COMUNA 3-CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS.

4941-5254/3501. www.acsancristobal.com.ar,sancristobalparatodos@gmail.com

Sedes

GRAL PICO, LA PAMPA

ROTARY CLUB, CALLE 428, ENTRE 403 Y 405, GENERAL PICO, LA PAMPA.

FECHA DE INICIACIÓN DEL CURSO: sábado 31/05/2008 cada 15 días. Entrega de material y textos.Responsable zonal: MARIO BIONDI, mariobiondi@yahoo.com.ar,

JOSE C.PAZ

UNION DE LA PRODUCCION JCPAZ, Granaderos a Caballo 4818. lunes a viernes. Entrega de material y textos. RESPONSABLE ZONAL: MANDATARIA SRA. PATRICIA ELENA ESPINDOLA: CONTACTARSE A patriciaelenaespindola@yahoo.com.ar 156-185-0640. inicia: sàbado 24 de mayo 2008

ROSARIO

SEDE: Universidad de Rosario, Cordoba 2020. (cooperadora Facultad de Derecho). 8 a 20 horas. Telefonos: 480-2634/39

FECHA DE INICIACIÓN DEL CURSO: 11/06/2008

DIAS Y HORARIOS DE LAS CLASES: miercoles de 18 a 22 horas

CAPITAL FEDERAL

Entrega de material y textos.

curso 2: 18 a 21 horas.

curso1: 9 a 12 horas.

SEDE: HUMBERTO PRIMERO 2278, CIUDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE BS.AS

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales