lunes, 29 de septiembre de 2008

Argentina_San Marcos Sierras: Convocan a Encuentro Artístico 2009

ARGENTINA_SAN MARCOS SIERRAS: CONVOCAN A ENCUENTRO ARTÍSTICO 2009

 

Argentina

ENCUENTRO ARTÍSTICO 2009

La Biblioteca Popular de San Marcos Sierras, el grupo literario Los del Fondo y la sección No Todo Es Verso de la agencia de noticias Rodolfo Walsh se proponen la realización del segundo encuentro artístico en San Marcos Sierras.

Como la primera vez, "la idea que nos mueve es la de reunir en un evento de nivel nacional a todos los artistas que vean al arte como un motivo de unión y de lucha; de expresión y creación de ideas liberadoras. Proponemos un arte revolucionario, con voluntad de oponerse al elitismo, al perfeccionismo y a la competencia. Un arte fraternal, vehículo de la alegría y del placer para quienes lo producen y para quienes lo reciben. Un arte cuyo principal objetivo sea el de unirnos, el de mostrar lo que nos gusta hacer, el de conocernos y reconocernos, el de ejercitar una actividad artística integrada al hacer cotidiano."

Hoy volvemos a convocar a compañeros artistas que compartan estas ideas, y que consideren, como nosotros, al arte como una herramienta fundamental para el trabajo de construcción. Y como un arma insoslayable en el terreno de la lucha ideológica.

Los seres humanos nos debemos charlas, intercambios, miradas… ¡y tantas otras cosas!

Quizá podamos ir encontrando algunas en San Marcos Sierras este verano para luego expandirlas por todos los lugares a los que volvamos. Ojalá un poco cambiados y muy fortalecidos.

El encuentro tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de enero.

Los invitamos a comunicarse a encuentroartistico@gmail.com para informarse o para inscribirse.

Biblioteca Popular de San Marcos Sierras (San Marcos Sierras, pcia de Córdoba)

Grupo literario Los del Fondo (Villa Zagala, pcia de Bs. As.)

Agencia de noticias Rodolfo Walsh

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales