lunes, 29 de septiembre de 2008

ESTRENO MUNDIAL DE LA ÓPERA ¡CENICIENTAAA..! DE MARTA LAMBERTINI

estreno mundial de la ópera ¡cenicientaaa..! de marta lambertini

 

Tengo el placer de anunciar a todos la publicación de mi primer libro de técnica vocal.

Por ahora esta es la única traducción al italiano!

Espero que la quiera.

Recuerdos

Maurizio scarfeo

 

La necesidad de escribir este libro fue motivada por un deseo de transmitir no sólo lo que he ganado una carrera durante más de veinte años, coincidió con una vida dedicada al canto y la enseñanza, sino también de lo que se enseña por máxima sencillez y la inmediatez de la práctica y la doctrina de mi inolvidable Masters. Capaz de transferir todos o casi todos, la técnica de la mano, la misma que hace muchos años ha hecho posible el comienzo de mi vida artística, es el objetivo más importante que tengo.

Escribir este libro, con una pasión que siempre ha acompañado mí, voy a intentar explicar a los jóvenes talentos que se están preparando para afrontar el estudio de la mano, la misma técnica con la que me trajo hasta mi voz, evitando así la terminología demasiado técnica y a menudo ineficaces e incluso la adopción de un lenguaje tan claro como sea posible. De hecho, cuando la enseñanza, el uso de la lengua también buscaron genera problemas donde no existen algunas vagas descripciones de inducir a los estudiantes a hacer uso de técnicas completamente equivocado, lo que complica el mecanismo de aprendizaje.

Si estudio de la técnica de canto es importante, también es cierto que el cantar correctamente, en frente de una audiencia y un público cada vez más exigente, que pasar de la teoría a la práctica, es un muy difícil y no automática, pero ciertamente no imposible .

Maurizio Scarfeo - Udite!...Udite!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales