viernes, 26 de septiembre de 2008

Info Urgente! Amigo Desaparecido - Gracias por ayudar

Estimados Amigos:
 
El motivo de este mail es pedirles su colaboración para difundir sobre la desaparición de Cristian, un amigo que al igual que muchos de nosotros es parte de esta gran comunidad de Metaleros, Heavys, Rockeros, etc.
 
El porque de solicitarles esta colaboración se debe a que así como yo que trabajo en la Prensa y Difusión de bandas y tengo muchos contactos, sé que ustedes están constantemente enviando y reenviando mails, por ello tan solo pedirles si es posible que debajo de sus correos pueden agregar algunos de los banners que les estoy enviando a modo de firma, de forma tal que en cada mail que escriban se pueda ver el banner, aquellos que tengan radio si pueden pasar el mensaje, para los webzines si pueden colocar la info (con que publiquen algunos de los banners es una gran ayuda!), los que tengan fanzines o medios gráficos si pueden hacer lo mismo.
 
He visto muchas veces campañas a nivel nacional de personas desaparecidas y pensé que era un buen momento para demostrar que dentro del ambiente del Rock en general hay muy buena predisposición y unión de parte de la gente, creo que con la ayuda de todos ustedes podemos lograr una campaña masiva y pedir por la aparición con vida de Cristian.

Hace poco estuvimos dialogando con su familia, gente muy humilde que necesita nuestra ayuda, ellos no están con esto de Internet y la Tecnología, somos nosotros los que tenemos las herramientas para poder ayudarlos…les pedimos que se sumen a la propuesta.
 
Y a todo aquel que reciba este mail…simplemente le pedimos que lo reenvie. A continuación algunos datos.
 
Nombre: Cristian Fernando Luna
Edad: 32 Años
Apodo: Khrist, Crio
Lugar de Residencia: Provincia de Salta (Capital), Argentina
Fecha de Desaparición: 11/03/08
Señas Particulares: Contextura delgada, Cabello Largo Negro, Tatuajes en ambos brazos, aproximadamente 1,70 m de Altura.
Otros Datos Importantes: Es músico (toca el bajo), es programador de computadoras, estuvo algún tiempo viviendo en Europa.

 
Cabe aclarar que ya existe un proceso Judicial tramitado bajo Expediente N° 20.133/08 y que la familia tiene sospechas de que no se trata de un ausentismo voluntario, sino que existen datos que merecen ser investigados, por medios de los cuales podrían encontrarse involucradas terceras personas en su desaparición. Así también, la familia ha recibido llamadas anónimas informando datos sobre su posible paradero o maniobras de terceros que pudieron haber atentado contra su integridad.
 
Si alguno tiene datos sobre Cristian por favor comunicarse por alguno de estos medios
 
Tel: 0387 4245001 (Familia)
Mail:
darktrankility06@hotmail.com (Pato – Amigo muy cercano y que esta colaborando con la familia)
 
De corazón…Muchas Gracias!
 
 

AFICHE PARA WEBZINES, BLOGS, Y PAGINAS EN GENERAL

 


 

AFICHE PARA FANZINES, REVISTAS Y MEDIOS GRAFICOS

 

 

 

 

BANNERS

 

 

 

 

 

OTRAS FOTOS DE CRISTIAN

 

   

 


¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales