viernes, 26 de septiembre de 2008

Se agradece la difusión:

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN:

 Facultad de Humanidades y Artes – U.N.R. –

 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA 

 Mención en Música y Mención en Bellas Artes - CONEAU - Resol. Nº 184/07

 Seminario: ARTE Y COMUNICACIÓN

 OCTUBRE 24/25 y NOVIEMBRE 7/8 - De 8 a 18 hs. (viernes), y de 8 a 14 hs.(sábados).

El programa tiene como objetivos reflexionar sobre los aspectos epistemológicos de un conjunto de corrientes de pensamiento que, desde principios del siglo XX y hasta la actualidad, han tratado de dilucidar la problemática de las comunicaciones de masas.

El abordaje de las distintas corrientes se realizará respetando sus fuentes y explicitando sus condiciones de producción, realizando simultáneamente un acercamiento a las relaciones que, a través de la mediación tecnológica o del concepto de cultura en todas sus variantes, la comunicación y los medios de comunicación han tenido con las distintas manifestaciones artísticas.

Prof. Luis Angel Baggiolini (UNR): Profesor en Letras, egresado de la Facultad de Humanidades y Artes-UNR. - Diploma de Posgrado en Ciencias Sociales - Fac. Latinoamericana de Cs. Soc. (FLACSO) - Titular de Epistemología de la Comunicación de la Lic. en Com. Social de la Fac. de Ciencia Política y RRII - UNR. - Docente a nivel posgrado en Epistemología y Tecnologías de la Comunicación. - Conferencista, expositor, panelista invitado a diferentes congresos. Investigador Categoría II del Programa Nacional de Incentivos. - Entre sus varias Publicaciones: Sobre las redes, el viaje y las identidades múltiples, Anuario 1998-99, Vol. 4 Dto Cs de la Comunicación, UNR. - Coordinador Académico de la Maestría en Ciencias de la Comunicación:"Diseño de estrategias de comunicación".UNR- Director de la Dirección de Comunicación Multimedial de la U.N.R., 2000/06 . Miembro del Cons. Edit. revista "La Trama", anuario Depto de Cs de la Comunicación de la UNR.

Lugar: Entre Ríos 758 – 1º Piso. Rosario. TE: 0341- 4802670/74, int.129.

Informes

 Coordinadora: gralonso@citynet.net.ar

  

- 2008 -

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales