viernes, 26 de septiembre de 2008

Javier Rodriguez en el HUENTALA (ÚLTIMA función) // VIERNES 26 de setiembre de 2008

JAVIER RODRIGUEZ EN EL HUENTALA (ÚLTIMA FUNCIÓN) // VIERNES 26 DE SETIEMBRE DE 2008

JAVIER RODRIGUEZ en el HUENTALA

presenta

"TANGO, che CHANGO & algo +"

música ARGENTINA

Continuando con el "Ciclo de conciertos acústicos"; Jako producciones presenta al músico y cantante JAVIER RODRIGUEZ; interpretando las canciones de su vasto repertorio que, en este caso, se centrará en los temas de su último CD "TANGO, che CHANGO", presentado exitosamente en el mes de junio en el Teatro Independencia, y algunas canciones mas, pertenecientes a sus 2 CDs anteriores. ("Perfiles" y "Misa Criolla / algo +")

La temática artística se desarrollará a través de un imaginario viaje musical y poético de raíz folklórica, tanguera y popular de Argentina, donde escucharemos canciones con poesía de García Lorca, Horacio Ferrer, Villoldo, José Dames, Goyo Torcetta, Pedro Zalazar, Jorge Sosa, Tejada Gomez, Felix Luna, etc., y que el cantautor viene desarrollando en nuestro país y Europa con singular éxito a través de las distintas rítmicas musicales de nuestro país.

Estas presentación es a modo de despedida eventual, ya que en octubre el artista viajará a Japon para dar 3 recitales, donde uno de ellos será dentro del evento "ARGENTINE GALA NIGHT", a realizarse en Tokyo; en el Hotel Okura (el único hotel de Japón donde suele ir la familia imperial), y donde estará acompañado por el mejor bandoneonista japonés de Tango argentino, el prestigioso maestro Koji Kyotani.

Al regreso, el artista retomará la actividad programada para noviembre y diciembre, con importantes presentaciones en los festivales provinciales y nacionales, los que incluyen además la presentación de "MISA CRIOLLA" y la "NAVIDAD NUESTRA", además de su participación como invitado del coro holandés de camara Huygens Project Koor, en el festival CANTAPUEBLO 2008, entre otras no menos importantes.

Cabe destacar que son pocas las posibilidades de ver al músico en Mendoza, dada las escasas posibilidades y de espacio acorde, para sus presentaciones. Sus CDs se venderán al final de la presentación

Los esperamos!

Lugar: Hotel Huentala, AUDITORIO del subsuelo.

Fecha:

Horario: 21:30

Reservas: 4200766 - 155755459


MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION DE LA PRESENTE


JAVIER RODRIGUEZ

cel 156-108697/155-594225

international calls: + 54 (9) 261 6108697

www.JavierRodriguezWeb.com

www.argentijnsemuziek.info

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales