martes, 30 de septiembre de 2008

Ciclo "Abrazos Musicales" -OCTUBRE- Lorena Astudillo

CICLO "ABRAZOS MUSICALES" -OCTUBRE- LORENA ASTUDILLO

CICLO "ABRAZOS MUSICALES" en el MUSEO HISTÓRICO SARMIENTO

Dirección Artística: EDUARDO COGORNO

____________________________________________________________________________________

El Domingo 5 de octubre a las 17hs se presentará en el Museo Histórico Sarmiento( Juramento 2180 ) la cantante LORENA ASTUDILLO

Dueña de una de las voces mas bellas y expresivas de la musica argentina, Lorena Astudillo presentara temas de su ultimo disco “Trás de una ausencia” y compuesto por obras tanto clásicas como inéditas de grandes compositores argentinos y latinoamericanos como Chivo Valladares, Chabuca granda, Chacho Etchenique , Cuchi Leguizamon, Hnos Nuñez, Raul Carnota entre otros. Tambien en esta oportunidad recreara temas de sus discos anteriores y anticipara nuevo repertorio.

La acompañan Guillermo Paulucci en piano, Claudio Solino en bajo, Horacio Cacoliris en percusión.

Lorena Astudillo nació en Buenos Aires es Lic en Psicología pero hace mas de 15 años se volcó exclusivamente a la música como medio de vida y expresión artística.

 Tiene editados dos discos anteriores “Lorena canta al Cuchi” (2000) y “Ojos de agua” (2003) presentados con gran repercusión de publico y prensa.

Fue nominada dos años consecutivos a los premios Clarín Espectáculos (2002 y2003) en el rubro revelación folclore y fue nominada a los premios Gardel por “ojos de Agua” en el rubro mejor album artista femenina de folclore.

BONO CONTRIBUCIÓN : $ 15

AUSPICIA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO HISTÓRICO SARMIENTO

Esperando contar con su presencia y desde ya muy agradecidos por la difusión de esta gacetilla lo saludan muy atentamente

Beatriz Chaiquín -Prensa-

Sergio Bergoglio -Coordinación General-

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales