sábado, 27 de septiembre de 2008

Noticias

NOTICIAS

 

1. ESPECTÁCULO POPULAR SOBRE EL ÉXODO DEL PUEBLO JUJEÑO

Espectáculo conmemorativo sobre LA MUERTE DE LAVALLE

La Dirección de Turismo de la Munisipalidad de San Salvador de Jujuy en convenio con el Museo Lavalle, nuevamente confían en el grupo LA ROSA TEATRO después de las exitosas presentaciones que realizamos sobre el 25 de mayo frente al cabildo y el espectaculo sobre el EXODO JUJEÑO en la ex estación de ferrocarril.

Para esta ocasión el grupo realizara una producción sobre el hecho histórico con actores, músicos y plásticos reunidos para crear una obra emotiva con música en vivo y muchas sorpresas.

Destinado a todo publico

Jueves 9 de Octubre - 20:00 hs.

Museo Lavalle

2. "LETRAS DE MIERCOLES" Funciones Gratuitas 15 - 22 y 29 de Octubre 9:00 y 15:00 hs. LA ROSA TEATRO junto a CULTURARTE y el escritor MAXI CHEDRESE dan vida a un nuevo ciclo de Exposición Artística denominado Consiste en fundir a los escritores de Jujuy con el Teatro para poder entregar una jornada rica en literatura y actuación a los jóvenes de los colegios secundarios de San Salvador de Jujuy.

Esta actividad se lanzo el miércoles 16 de Abril con dos funciones donde el grupo represento el texto de MAXI CHEDRESE "El Viajante". Los alumnos además de ver la representación teatral pueden dialogar con los protagonistas y debatir el texto propuesto.

Funciones programadas. Resservas al 4243026 - 154342376.

3. El director Juan Manuel Barcenas del grupo LA SEXTA MINUSCULA DE LOS VIAJEROS FRECUETES de la ciudad de México, se encuentra en Jujuy dirigiendo la obra "Los Niños de Sal" del Autor Mexicano Hernán Galindo con actores del grupo LA ROSA TEATRO y artistas invitados en una cooproducción entre los grupos de ambos países. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura, el Instituto Nacional de Teatro y el Teatro de la Vuelta del Siglo. ¡ESTRENO EN DICIEMBRE!

4. El Senado de la Nación Declaró de Interés del Honorable Cuerpo la realización del Festival Latinoamericano de Teatro ENTEPOLA JUJUY 2009 a realizarse en la provincia de Jujuy del 8 al 13 de Enero de 2009, agradecemos a la Senadora Liliana Fellner por su gestión.-

      www.larosateatro.com.ar

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales