miércoles, 8 de abril de 2009

El Oráculo del Culebrón Timbal

EL ORÁCULO DEL CULEBRÓN TIMBAL

 

 

 

 

 

 

 

Gogol Bordello es un grupo de gypsy punk de New York, formado en 1999. Son rockeros inspirados en la música gitana. La mayor parte de sus miembros son inmigrantes de Europa del este, y el grupo utiliza sonidos de acordeón y violín y, en algunos de sus discos, saxofón y música de cabaret, punk y dub.

Entre sus influencias, según dijeron, se encuentran Jimi Hendrix, Manu Chao, Fugazi, Kalpakov, Rootsman y The Clash.

 

 

 

 

Rodolfo Fucile

Es dibujante e ilustrador. Estudió Bellas Artes pero no debe haber terminado, ya que no acredita título alguno. Se dedica a la ilustración editorial y publicitaria.

Publicó la serie de textos ilustrados Artistas Irrelevantes, que relata la vida de hombres y mujeres que por causa del destino, la mala fortuna o la falta de voluntad, no han contribuído en nada a la historia del arte.

www.rodolfofucile.blogspot.com

 

 

 

 

XUAN PABLO GONZÁLEZ

Escritor independiente y autogestivo

"Evita -o el fantasma de ella- sale al balcón y tiene dos cucumelos en su mano izquierda… sonríe mostrándoselos al pueblo mientras suena la cumbia del cucumelo cantada por el mito báquiko Rodrigo el cuartetero…

 1,2,3,4… jardinero…

 Ojalá que llueva,

 que crezca el cucumelo…

 canta el cordobés-comechingón merkeado la canción de las Manos de Filippi no las de Perón… Peronismo psicogardéliko… remixado piensasonriendo dientedeoro… lluvia chisporroteante en el balcón ácido… remixado piensasonriendo dientedeoro… lluvia chisporroteante en el balcón ácido… remixado piensasonriendo… puebloocumbiandoalucinadoensucesosargentosolarizados… remixao…

 Pochoperónpeposooosooso…”

(Psicodelianarkocorrida, página 16, cara O)

Más

de Xuan Pablo González

 

 

feria del libro

independiente y )A(

La Feria del Libro Independiente Autogestiva es un espacio alternativo que difunde y acerca a la comunidad el conocimiento de otras formas de edición ante la estructura monopólica de los contenidos culturales de la sociedad. El Culebrón Timbal estuvo participando de la 10ª edición, realizada el domingo 29 de marzo en el estacionamiento recuperado de la Facultad de Sociales.

http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/

 

 

 

 

El Cuenco de las Ciudades Mestizas ha sido seleccionada para participar del 11º Festival de Cine y Derechos Humanos. Del 27 de Mayo al 10 de Junio. Formará parte de la competencia en la categoría Cortos y Mediometrajes.

La banda del Culebrón Timbal, en tanto, presentará su show en el marco cinéfilo, dándole toques de rock, murga y ritmos latinos al festival.

www.elcuencoculebron.blogspot.com

 

 

 

www.elcuencoculebron.blogspot.com

www.culebrontimbal.org.ar

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales