lunes, 13 de abril de 2009

INVITACIÓN: Curso de Prevención de las ITS, el Sida y la Salud Sexual, un espacio de integración

INVITACIÓN: CURSO DE PREVENCIÓN DE LAS ITS, EL SIDA Y LA SALUD SEXUAL, UN ESPACIO DE INTEGRACIÓN

GACETILLA DE PRENSA, SOLICITAMOS SU DIFUSIÓN

Curso de Prevención de las ITS, el Sida y la Salud Sexual:

un espacio de integración.

El Programa de Prevención de las ITS, el SIDA y la Salud Sexual, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, informa que a partir el lunes 16 de marzo inicia la inscripción al XV Curso de Multiplicadores/as en Prevención de las ITS y el Sida.

El mismo, dará comienzo el lunes 20 de Abril y se extenderá hasta el lunes 6 de Julio.

La convocatoria se dirige especialmente a estudiantes secundarios/as y universitarios/as; profesionales de las áreas de la salud, de la educación y minoridad, docentes de todos los niveles, enfermeros/as, agentes promotores/as de salud en servicio o a cargo de grupos.

Los objetivos del Curso proponen, a partir de vivencias y transmisión de contenidos, una capacitación en la temática de prevención de las infecciones de transmisión sexual y el sida, abordada desde la perspectiva de género y la promoción de los derechos sexuales y reproductivos y la salud sexual. Se forman multiplicadores/as para integrar la red educativa en prevención, partiendo de una concepción del VIH-Sida, como una problemática social. El Curso de Multiplicadores/as en Prevención de las ITS, el Sida y la Salud Sexual, se plantea desde una mirada amplia e integral, que aborda las distintas dimensiones que conforman el complejo VIH/Sida.

Para mayores informes e inscripción, por entrevistas previas y personales, dirigirse a Casa de la UNER, sita en calle Córdoba 475 de la ciudad de Paraná o a los teléfonos (0343) 4321111/7 los días lunes y miércoles y viernes de 9 a 13 hs. Para interesados/as de Santa Fe o interior de la Provincia, la inscripción es telefónica.

Paraná, 13 de abril de 2009.

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI 

Gracias por su atenta lectura

El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.

INADI / Entre Ríos: 25 de Mayo 114 - Paraná - Teléfono 0343- 4232034 - e mail entrerios@inadi.gov.ar 

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

www.inadi.gov.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales