lunes, 13 de abril de 2009

MECANISMOS DEL CORTEJO

                                                                 presenta

 

MECANISMOS DEL CORTEJO

proyecto de producción espectacular 2008 / 2009

 

 

estreno

26 de marzo

21:00 hs

en

ELKAFKA Lambaré 866

reservas 4862.5439

 

Para solicitar más información, pueden escribir a dramáticas.produccion@iuna.edu.ar.

 

Sinopsis

 

"Sus núcleos temáticos, básicos del comportamiento argentino, son: la madre, el primer amor, los mandatos paternos, la ciudad y la muerte." R.B.

 

"Trabajamos mediante consignas (entendidas como condiciones de posibilidad) tendientes a producir estrategias actorales, reconociendo procedimientos, recursos y perspectivas fortuitas... Nos planteamos una actuación circunstancial, más acá de una valoración estética. Y hacer un espectáculo que muestre lo que podemos actuar (aunque todavía no lo hayamos hecho)." Luis Cano.

 

"Cuerpos rotos, palabras rotas, amores rotos sólo quedan unidos a la música, al movimiento, al relato. Sujetos salvados en el juego, en un rompecabezas de recuerdos donde pueden volver a armar nuevas líneas de destino, mecanismos para el cortejo de una razón impostada." Sandra Torlucci.


MECANISMOS DEL CORTEJO

proyecto de producción espectacular 2008 / 2009

 

Texto
LuisCano

Actúan
Gonzalo Alvarez, Lidia Epsztejn, Miguel Israilevich, María Eugenia López, Agustín López Pavan, Tamara Raschcovsky, Noelia Sciancalepore, Ana Laura Urso, Constanza Viceconte.

 

Maquillaje
Noelia Sciancalepore

 

Diseño de luces

Juliana Benedicti, Paola Costamagna


Diseño gráfico
Miguel Israilevich

Entrenamiento corporal
Agustín López Pavan

Asistencia de escenario
Gonzalo Álvarez

 

Asistencia de escenomontaje
Alumnos del Taller Proyectual I de la Lic.en Iluminación de Espectáculos

Coordinación de producción de proyectos de graduación
Sergio Spinella

Coreografía
Diego Starosta

Dirección musical
Tian Brass

Directora asistente
Lorena Ballestrero

Dirección
Luis Cano


 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales