martes, 23 de marzo de 2010

CIERRE DE INSCRIPCIÓN AL FONDO DE BECAS DEL MOZARTEUM ARGENTINO

CIERRE DE INSCRIPCIÓN AL FONDO DE BECAS DEL MOZARTEUM ARGENTINO

"el apoyo necesario en el momento oportuno"

MOZARTEUM ARGENTINO

anuncia el cierre de la inscripción al

programa del Fondo de Becas 2010

para realizar estudios en Buenos Aires

y en el exterior

- Proyecto que cuenta con el beneficio de la Ley de Mecenazgo del GCBA -

El Mozarteum Argentino recuerda que el cierre de la inscripción al programa del FONDO DE BECAS 2010, será el día miércoles 31 de marzo de 2010.

El Mozarteum Argentino otorgará un total de 25 becas a jóvenes artistas argentinos – menores de 30 años – para realizar estudios de perfeccionamiento musical, en el campo de la música instrumental, vocal, dirección orquestal y composición, que se presenten de forma individual o como agrupación, para realizar estudios de perfeccionamiento musical en Buenos Aires y en el exterior.

La inscripción al Fondo de Becas 2010 tiene como requisito que los postulantes sean argentinos, que cuenten con estudios superiores completos (o formación equivalente) con destacados antecedentes y que evidencien una clara vocación por la música, decidiendo hacer de ésta su profesión.

Bases e Inscripción: las instrucciones, bases, condiciones generales formulario de inscripción con sus instrucciones, están disponibles en www.mozarteumargentino.org/becas.html pueden retirarse de Lunes a Viernes, de 10.30 a 16.30 hs. en las oficinas del Mozarteum Argentino: Rodríguez Peña 1882, P.B. “A” - Buenos Aires.  

Consultas: (+54 11) 4811-3348 becas@mozarteumargentino.org

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales